Taliarte
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Yo también estoy interesado en esa bandeja, pero a mí me dijo el de la tienda de repuestos de VW que en realidad la bandeja la 5N0061181 la que le corresponde a los maleteros con la rueda de repuestos. Que es una traducción del alemán confusa. A ver si lo explico bien; cuando hablan de "altura de carga" se refiere a la altura que hay desde el borde de la boca de carga hasta la superficie del maletero, con lo cual el concepto es al revés del que yo pensaba, al entender carga elevada con que el maletero está alto y no es así: Concretando, carga elevada hace referencia a que el maletero está bajo más hacia el suelo, sin la rueda de repuestos (5N0061180). Por el contrario carga baja hace referencia a que la superficie del malatero está elevada, es decir el maletero que lleva la rueda de repuestos (5N0061181). En principio parecen iguales pero no lo son. Saludos cordiales.
Disculpen la confusión y el enredo, aunque en realidad puse lo que me dijeron en recambios. Ahora sí está totalmente confirmado la bandeja 5N0061180 es para el maletero que está elevado con la rueda de galleta debajo (parecen que todos vienen ahora así, no lo sé) y la bandeja 5N0061181, que es un poco más grande que la otra pero parecida, es para los maleteros profundos sin nada debajo.
Una vez más disculpen lo que puse. En breve pondré unas fotos.
Última edición: