Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Yo también estoy interesado en esa bandeja, pero a mí me dijo el de la tienda de repuestos de VW que en realidad la bandeja la 5N0061181 la que le corresponde a los maleteros con la rueda de repuestos. Que es una traducción del alemán confusa. A ver si lo explico bien; cuando hablan de "altura de carga" se refiere a la altura que hay desde el borde de la boca de carga hasta la superficie del maletero, con lo cual el concepto es al revés del que yo pensaba, al entender carga elevada con que el maletero está alto y no es así: Concretando, carga elevada hace referencia a que el maletero está bajo más hacia el suelo, sin la rueda de repuestos (5N0061180). Por el contrario carga baja hace referencia a que la superficie del malatero está elevada, es decir el maletero que lleva la rueda de repuestos (5N0061181). En principio parecen iguales pero no lo son. Saludos cordiales.

Disculpen la confusión y el enredo, aunque en realidad puse lo que me dijeron en recambios. Ahora sí está totalmente confirmado la bandeja 5N0061180 es para el maletero que está elevado con la rueda de galleta debajo (parecen que todos vienen ahora así, no lo sé) y la bandeja 5N0061181, que es un poco más grande que la otra pero parecida, es para los maleteros profundos sin nada debajo.
Una vez más disculpen lo que puse. En breve pondré unas fotos.

Última edición:
Taliarte, gracias por la info y las fotos.....;)

Te pongo una de las alfombrillas interiores, no son como las de nido de abeja del GTI (las ví ayer en una concentración grupo VAG y son una pasada) pero si son bastante prácticas para los que nos gusta la bici e ir a la playa o al campo!!!Ver el archivo adjunto 366

DIOOOOS YO QUIERO UNAAAAASSS! Al del concesionario se las saco como yo me llamo Maria!

Bueno María tranquilizate. Eso le pones carita de buena al conce y seguro que lo logras. ¡Suerte!

No resbalará el pie con esas alfombrillas con arena de playa, por ejemplo?
De diseño estan muy guapas
Con el otro coche me regalaron la del maletero (diferente material) y es bastante práctica, porque al llevar los bordes alzados, evita muchos daños en caso de algún vertido (la olla de cocido de la suegra los domingos, por ejemplo) jajajajajaja

Buenas tardes. Respecto a la bandeja de goma del maletero, tengo unas dudas, a ver si m podéis ayudar:
1. Precio.
2. Yo voy a pedir el T1 Sport, en el que se indica que trae lámina protectora para el transporte con medida de protección adicional para el transporte, ¿es lo mismo que la bandeja de goma o qué es?
3. También dice que trae suelo del maletero extraíble, lo cual tampoco sé qué es y si es compatible con la bandeja de goma en caso de tener que pedirla.
Gracias.

Hola rafflax. Te puedo intentar responder a ver si te sirve de ayuda... Bueno, con respecto al precio comentarte que no me acuerdo exactamente de cuánto fue pero creo que no más de 60€ (IGIC, en vez de IVA, para Canarias 7%). La lámina protectora para el transporte no sé lo que es, sin embargo no me pega que sea la bandeja del maletero que puse en la foto de arriba, pienso que será otra cosa parecida pero con la misma función. El suelo del maletero del Tiguan tiene varios acabados, y sí hay modelos en que se puede extraer y te encuentras la rueda de galleta debajo cogida al chasis. Un saludo!

Por sí te sirve de ayuda Raffex, tengo el T1 Sport y le queda de fábula, yo se lo saque al vendedor junto con el kit de limpieza, en el catálogo tiene un precio de 99 euros, desconozco cuanto te piden en el concesionario, pero es muy útil sobre todo si alguna vez se te derrama algo en el maletero.

Hola a todos. A ver si alguien puede decirme en qué página puedo comprar la bandeja de ref. 5N0061180 y del precio de la misma. Tengo el modelo sin rueda de repuesto, así que creo que estoy en lo cierto con esta elección, ¿no? Saludos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Hola a todos. A ver si alguien puede decirme en qué página puedo comprar la bandeja de ref. 5N0061180 y del precio de la misma. Tengo el modelo sin rueda de repuesto, así que creo que estoy en lo cierto con esta elección, ¿no? Saludos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Has mirado en VW ?

Si te refieres a la bandeja dura que cubre el hueco para la rueda de repuesto...250€+iva y la rueda de galleta 80€. Ese es el presupuesto que me hicieron y colgué en otro hilo

Ya he ido al concesionario y he decidido no poner la rueda de repuesto fija.
Le he sacado el gato, las herramientas, y seguramente, la rueda de repuesto de galleta.
Mi mujer no quiere perder maletero (se pierden 25cm de altura aprox) por el tema del carro de la niña, y yo no quiero irme de viaje con un vehiculo que carezca de rueda de repuesto, así que lo que haré es dejarme la rueda en el trastero y solo la cogeré en caso de viajar (no suelo viajar mucho en coche, y si pincho en el uso diario haré uso de la grúa).
Por si a alguien le interesa, dejo precio de la bandeja abatible y de la rueda de repuesto de galleta.Ver el archivo adjunto 2456
Precios sin IVA, en total ambas cosas 408€.
Te copio el mensaje, aunque creo que no hablamos de la misma bandeja

la car lux es de plastico duro y no se acopla bien al maletero yo no la aconsejo. un saludo.

la car lux es de plastico duro y no se acopla bien al maletero yo no la aconsejo. un saludo.
Gracias anfefeco, aunque parece que la otra también es rígida... ¿Alguna bandeja que me recomendéis aparte de la de fábrica?

Saludos,

Yo tambien en la busqueda de una...ya que quiero meter ahi al perro, y asi para limpiar la arena de la playa y pelos...mejor un manguerazo.
Y tambien buscaba el faldon ese para que no se raye la parte de atras cuando sube el perro.
A ver si me acabo decidiendo por una.

Nosotros compramos la original de VW y perfecto se acopla muy bien y no es rígida, la única pega que le pongo es que es de un plástico un poco blando y se daña con cierta facilidad.

Respecto al precio no lo se pues nos la regalaron en el conce.

Pues ya tengo el revestimiento del culo del maletero que comenté, el destinado al fondo bajo, cuya referencia es 5N061161

Es de un material tipo poliuretano, flexible e inoloro (me daba yuyu que el interior del coche oliese a plasticazo con el calor) encaja perfectamente y sí precio final ha sido de 49€ IVA incluido. Os dejo unas fotos para que la veáis:
image.jpg image.jpg

Volver