Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque al darle el numero de bastidor no aparecen para mi modelo, tuve que darle la referencia para que me las mirara y me dijo que no aparecían para mi modelo porque vienen para un modelo que no se comercializa en España (ahora no me acuerda el nombre del modelo que me dijo) y no ponían nada de la sujeción cosa que en las otras si, por eso no sabia si lo iba a traer o no.Yo las tengo y claro que lo llevan.
son OEM, como no ivan a llevarlo![]()
Donde las has comprado y a que precio?Pues ya lo he comprado todo.
Alfombrillas de goma delanteras con diseño de perfil de neumático.
Alfombrillas de goma traseras.
Protector para maletero.
Hasta el viernes que le llegan estare con una duda en las alfombrillas con diseño de perfil de neumático porque no le aparece que vengan con sistema de fijación pero en la foto se aprecia que lo tiene, asi que el viernes saldré de dudas.
Komix, las he comprado en un almacen de recambios del grupo VAG cerca de donde yo vivo.Donde las has comprado y a que precio?
Carlos, en este tema ya hay fotos de las alfombrillas y del protector del maletero, pero de todas maneras cuando las tenga le saco unas y las pongopodías poner fotos?
El precio de algo en concreto o de todo?el precio lo sabes?
Komix, pues si te gustan mas esas estas de suerte porque son algo mas baratas, no mucho mas pero algo si.Me gusta más la que no lleva la pisada del neúmatico...