Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Es igual que la mia, muy practica y limpia.

voy a pedir precio de la original, a ver que me piden por ella... miedito me da

Te pongo una de las alfombrillas interiores, no son como las de nido de abeja del GTI (las ví ayer en una concentración grupo VAG y son una pasada) pero si son bastante prácticas para los que nos gusta la bici e ir a la playa o al campo!!!Ver el archivo adjunto 366

Tienes las referencias?

que bonitas!

El viernes las puse, quefan como un guante. La referencia es
5N1061502824
Alfombrillas de goma delanteras para Tiguan.

fotos fotos!

Vale, en el tema de alfombras de goma se habla de la goma del maletero y en el tema de la goma del maletero se habla de las alfombras de goma....... y luego el malo soy yo porque intento poner orden..... es queeeee...

Bueno, pues cerraré el otro tema y queda aqui toda la info de todas las gomas, da igual si son alfombras o para el maletero, modificaré un poco el título... a ver lo que tarda alguien en abrir un tema nuevo sobre "alfombras de goma"...:D:D

perfecto AMD, perfecto!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
En cuanto pueda subo unas fotillos.

Pues yo llevo unos días mirándolo, y el mejor precio que me dieron hasta el momento es de 125 euros, alfombrillas delanteras y traseras y protector del maletero todo original de VW.

yo compre ayer las alfombrillas en VW, el juego de 4, pero no son iguales.
Hay dos modelos, esas que son mas barata, y las que compré que son un poco mas caras, porque tienen la huella de un neumatico cruzando perpendicular...

e55ad761acdf7371085bc4a3b6415151_800x600.jpg

quedan perfectas!

Pues ya tengo el revestimiento del culo del maletero que comenté, el destinado al fondo bajo, cuya referencia es 5N061161

Es de un material tipo poliuretano, flexible e inoloro (me daba yuyu que el interior del coche oliese a plasticazo con el calor) encaja perfectamente y sí precio final ha sido de 49€ IVA incluido. Os dejo unas fotos para que la veáis:
Ver el archivo adjunto 3752 Ver el archivo adjunto 3753
Pequenio, tu Tiguan tiene el maletero de carga baja o elevada, porque la referencia que pones es de la baja y yo también tengo un T1 Sport y me viene con elevada.
Es que como me la quiero comprar es para no equivocarme en la referencia.

Pequenio, tu Tiguan tiene el maletero de carga baja o elevada, porque la referencia que pones es de la baja y yo también tengo un T1 Sport y me viene con elevada.
Es que como me la quiero comprar es para no equivocarme en la referencia.

Mi maletero de serie viene preparado para la carga alta, con una tapa y debajo un organizador.

He comprado la protección para carga baja para cuando quite la tapa y el organizador para ganar espacio en el maletero.

Mi maletero de serie viene preparado para la carga alta, con una tapa y debajo un organizador.

He comprado la protección para carga baja para cuando quite la tapa y el organizador para ganar espacio en el maletero.

y como queda?

pero esa foto es con el fondo o sin el fondo?

Volver