Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pongo una de las alfombrillas interiores, no son como las de nido de abeja del GTI (las ví ayer en una concentración grupo VAG y son una pasada) pero si son bastante prácticas para los que nos gusta la bici e ir a la playa o al campo!!!Ver el archivo adjunto 366
Fooooootos...... jejeEl viernes las puse, quefan como un guante. La referencia es
5N1061502824
Alfombrillas de goma delanteras para Tiguan.
Pequenio, tu Tiguan tiene el maletero de carga baja o elevada, porque la referencia que pones es de la baja y yo también tengo un T1 Sport y me viene con elevada.Pues ya tengo el revestimiento del culo del maletero que comenté, el destinado al fondo bajo, cuya referencia es 5N061161
Es de un material tipo poliuretano, flexible e inoloro (me daba yuyu que el interior del coche oliese a plasticazo con el calor) encaja perfectamente y sí precio final ha sido de 49€ IVA incluido. Os dejo unas fotos para que la veáis:
Ver el archivo adjunto 3752 Ver el archivo adjunto 3753
Pequenio, tu Tiguan tiene el maletero de carga baja o elevada, porque la referencia que pones es de la baja y yo también tengo un T1 Sport y me viene con elevada.
Es que como me la quiero comprar es para no equivocarme en la referencia.
Mi maletero de serie viene preparado para la carga alta, con una tapa y debajo un organizador.
He comprado la protección para carga baja para cuando quite la tapa y el organizador para ganar espacio en el maletero.
y como queda?