Ayuda : Problema en 150CV arranque por las mañanas

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Javier Glez, 6 Nov 2017.

  1. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy contigo miniloco, actualmente tengo un tsi y nunca he observado eso que dicen.
    Mi anterior coche diésel arrancaba a la primera sin doble check ni leches, daba igual que hubiese, frio, calor, lluvia o soleado.
    Yo lo hacía mirar, solo fallaba el arranque cuando la batería estaba apunto de morir, puede ser que tengan problema de voltaje.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es que un coche no es un Boeing, en el momento que le das al check son 3 seg y puedes arrancar ya ;
    cuando las baterias estan casi muertas se nota enseguida porque ves que le cuesta arrancar en relacion a como lo hacias antes...
    Algunas no arrancan solamente con tener las luces de emergencia puestas 3 o 4 horas. ( lo he visto ).
     
    A Rafabkp le gusta esto.
  3. Josuemendez5

    Josuemendez5 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias compañeros, ayer he llevado el tiguan al concecionario, por el tema de que aveces le costaba arrancar como ya comente una vez. pues lo han chequeado y la centralita dijo que era fallo de la bateria, sin problema hoy me han llamado que esta solucionado, y han puesto una bateria nueva en garantia, un saludo por si puedo ayudar a alguno a resolver ese problemilla
     
    A mickyok le gusta esto.