Arranque

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Cliffor, 22 Jul 2021.

  1. Cliffor

    Cliffor Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola buenas tardes , mi nombre es cliffor moreno , tengo un Tiguan 2.0 Tsi , el cual me da un problema a la hora de encender el motor algunas veces cuando pusho el botón de encendido por las mañanas que voy al trabajo prende bien , pero cuando salgo del trabajo no enciende de una , tengo que batallar para que prenda el motor tengo que pusharlo hasta 3 veces para que pueda encender , no se qué pasa si es el motor de arranque , ya cambie bobinas y bujías , la batería es nueva el alternador nuevo , también me da otro problema , a veces cuando voy a girar a la izquierda o derecha en baja velocidad se apaga y me da un erro en el tablero de que el volante se bloquea , una luz en amarillo y aparece un volante , lo que e echo apago rápido y vuelvo a prender y enciende bien y se quita el error pero lo a echo como 3 veces y tengo miedo de que pueda ser algún corto circuito o algo más , ayuda por favor y gracias de antemano
     
  2. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu mejor aliado es hacerle una diagnosis en vez de cambiar piezas por probar.
    Primero mira qué fallas o errores puede tener y por lo menos podrás mirar con un poco más de certeza.
     
  3. obedlink

    obedlink Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Como dijo el compañero arriba, lo mejores es pasar el escáner para ver cuales son los errores que se han generado y asi poder tener saber por donde empezar a hacer pruebas, por que solo con lo que comentas, el problema del timon (dirección asistida) podria no estar relacionado con el arranque y ser problemas completamente independientes.