Feralbsal
Tiguanero Habitual
Me podéis explicar este extra?Tapatalk Cloud - Downlaoad File Opci%25C3%25B3n.JPG
Yo tenia exactamente la misma duda, porque pone "Sin Coste"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podéis explicar este extra?Tapatalk Cloud - Downlaoad File Opci%25C3%25B3n.JPG
Yo tenia exactamente la misma duda, porque pone "Sin Coste"
Hola @Feralbsal, no se si llevas al asistente de angulo muerto. Nosotros lo incluimos y estamos encantados.
Gday
El emergency si o si. Y por Pedir que no quede... jeje
Gracias pastanaga, si lo digo x si hay alguna de las cosas que he dicho que no sea util, por ejemplo tengo dudas con lo de los modos de conduccion xq el dsg lleva el sport ya
Yo no lo puse por eso mismo que al ser Dsg tiene el modo Sport. Otra cosa es si te comes la suspensión inteligente.
Lo de la presión de neumáticos ya lleva de serie la normal. La otra me dio miedo por si al cambiar los neumáticos te lo estropean que hay mucho manazas por ahí...
Lo del control por voz no lo veo necesario a no ser que te pases el día en el coche.
Yo lo que puse a última hora fue la dirección progresiva que comentaron por aquí que iba muy bien.
Espero haberte aclarado algo más... o no jaja
Que diferencia hay entre el control de presion normal y el opcional? (Aparte del precio jeje)
Y que tal te funciona la dirección progresiva?
Va
1.-"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (con cambio DSG) este más completo.
2.-Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist" (con cambio manual o DSG)
Puede ser que de esta mañana a ahora haya subido el precio de los extras??????
Es mucho mejor, con diferencia, más completoEntiendo entonces que mucho mejor el emergency assist, por que ya trae el side y el exit assist ademas de traer el lane assist no?
Qué promoción es esa compi? Yo lo pedí hace una semana, y no la conocía, qué lástima!!!Bueno chicos, ya lo he pedido!!! Aun no tengo las semanas y eso, me han dicho que me lo pasaran el lunes, además, he tenido la suerte de que me ha salido el cupon del Take&Go y me han descontado 500.-€ extra y me han regalado 2 años de garantía adicional
Qué promoción es esa compi? Yo lo pedí hace una semana, y no la conocía, qué lástima!!!