Feralbsal
Tiguanero Habitual
Buenos días a tod@s, entre hoy y mañana voy a formalizar la reserva de mi Tiguan, y tengo unas dudillas, que aunque ya he leido en otros hilos que el tema de los extras es muy personal, me gustaría ver si podeis arrojar algo de luz sobre mi conciencia ya que teneis experiencia con vuestros vehiculos:
A ver, he presupuestado el Sport con el motor 1.4 TSI 150cv (como ya dije en mi presentación siempre he tenido diesel y me tiene un pelin intranquilo por aquello de "lo nuevo") en color Gris Indy.
En cuanto al equipamiento:
- Paquete Sport España (AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior)
- Paquete RLine Interior y Exterior.
- 2 interfaces USB (me los regalan)

- Paquete Asistente de puertas (sin alarma).
- Suelo del maletero en dos niveles con ajuste de altura.
- Tren de rodaje deportivo.
Sabiendo que el tema de los extras es algo muy personal, ¿Creéis que hay alguno de los restantes extras "baratos" que debería añadir antes de pedir el coche?
Espero vuestras respuestas, saludos a todos!!
A ver, he presupuestado el Sport con el motor 1.4 TSI 150cv (como ya dije en mi presentación siempre he tenido diesel y me tiene un pelin intranquilo por aquello de "lo nuevo") en color Gris Indy.
En cuanto al equipamiento:
- Paquete Sport España (AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior)
- Paquete RLine Interior y Exterior.
- 2 interfaces USB (me los regalan)

- Paquete Asistente de puertas (sin alarma).
- Suelo del maletero en dos niveles con ajuste de altura.
- Tren de rodaje deportivo.
Sabiendo que el tema de los extras es algo muy personal, ¿Creéis que hay alguno de los restantes extras "baratos" que debería añadir antes de pedir el coche?
Espero vuestras respuestas, saludos a todos!!