Ayuda con Extras

Feralbsal

Tiguanero Habitual
Ubicación
Carcaixent
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días a tod@s, entre hoy y mañana voy a formalizar la reserva de mi Tiguan, y tengo unas dudillas, que aunque ya he leido en otros hilos que el tema de los extras es muy personal, me gustaría ver si podeis arrojar algo de luz sobre mi conciencia ya que teneis experiencia con vuestros vehiculos:

A ver, he presupuestado el Sport con el motor 1.4 TSI 150cv (como ya dije en mi presentación siempre he tenido diesel y me tiene un pelin intranquilo por aquello de "lo nuevo") en color Gris Indy.

En cuanto al equipamiento:

- Paquete Sport España (AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior)
- Paquete RLine Interior y Exterior.
- 2 interfaces USB (me los regalan) :D :D
- Paquete Asistente de puertas (sin alarma).
- Suelo del maletero en dos niveles con ajuste de altura.
- Tren de rodaje deportivo.

Sabiendo que el tema de los extras es algo muy personal, ¿Creéis que hay alguno de los restantes extras "baratos" que debería añadir antes de pedir el coche?

Espero vuestras respuestas, saludos a todos!!
 
El Emergency Assist. Tema de seguridad muy completo y no es caro.
Y por comodidad el Keyless.
Es mi opinión.
 
El Emergency Assist. Tema de seguridad muy completo y no es caro.
Y por comodidad el Keyless.
Es mi opinión.
Muchas gracias, el keyless va incluido en el paquete puertas ;D, mirare lo del emergency assist
 
Me parece que ya lo pediste muyyyyyyyy completo,estara barbaro asi
Entonces, pregunto lo del emergency assist y ya no mas? Veo que tienes este coche mucho tiempo por eso te cito directamente

Cosas como el control por voz o el selector de modos de conducción valen la pena?

Saludos!
 
Feralbsal, si le pones en emergency assist, lo clavas al mío pero en gasolina.
Creo que son suficientes pero en VW el azúcar no es barato.
Yo estoy encantado con él.
 
Si no necesitas todo el volumen del maletero yo metería la rueda de respuesto que ademas lleva incluido el maletero con doble altura.
 
El mío es prácticamente igual que el tuyo, cambia lo siguiente: no le he puesto el tren de rodaje deportivo y en cambio si que le puesto el Emergency Assist que te ha comentado @pastanaga y el control de presión de neumáticos. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, seguramente mañana lo pido, que hoy por motivos de trabajo (la vida del autonomo) no he podido ir :(

Voy a sugerirle al comercial que en lugar de regalarme el doble USB, yo se lo pago y le añado el control de presion si el me regala el Emergency Assist, creo que soy un poco iluso pero por intentarlo :D
 
Te comento que esta Tiguan es la seguinda que tengo y estoy naravillado con mi coche,tube de varias marcas y mnodelos,pero como TIGUAN jamas trube algo igual y a la anterior le meti 314.000.- sin tocarla
 
Llevas las suzuka? Si no, yo se las pondría de cabeza.
 
Llevas las suzuka? Si no, yo se las pondría de cabeza.

No, pero es por un motivo muy razonable a pesar de que me encantan, vivo en el centro de mi pueblo que a pesar de ser grande, en el centro son todo callejones con bordillos que hay que pisar si o si, y las 17 de mi a4 estan todas marcadas, si pongo las suzuka que van al mismo nivel del neumatico me duran 15 días con el consiguiente cabreo...
 
Llevas las suzuka? Si no, yo se las pondría de cabeza.
A mi también me gustan mucho, pero he primado el confort sobre la estética y como bien dice @Feralbsal hay que andar con mucho cuidado. También es un extra que sube y al que hay que añadir el tren de rodaje deportivo y lógicamente más caros los neumáticos. Y las Sebring que lleva el R-Line molan mazo.
 
El Discover pro es también brutal.

Cual es exactamente la diferencia entre el media y el pro? Lo digo porque los comerciales de los dos conces que ha ido no le han dado importancia a poner el media o el pro. Gracias
 
A mi también me gustan mucho, pero he primado el confort sobre la estética y como bien dice @Feralbsal hay que andar con mucho cuidado. También es un extra que sube y al que hay que añadir el tren de rodaje deportivo y lógicamente más caros los neumáticos. Y las Sebring que lleva el R-Line molan mazo.
Por eso, si con el a4 cada vez que doy un bordillazo me duele el alma (y eso que las llantas estan...) imaginate con un flamante coche nuevo
 
Cual es exactamente la diferencia entre el media y el pro? Lo digo porque los comerciales de los dos conces que ha ido no le han dado importancia a poner el media o el pro. Gracias
Unos 1.800 € jajaja.
 
Cual es exactamente la diferencia entre el media y el pro? Lo digo porque los comerciales de los dos conces que ha ido no le han dado importancia a poner el media o el pro. Gracias
En internet puedes encontrar información.
Nuestro amigo akibus lo ha montado en su tiguan. Ya lo ha presentado en sociedad.
 
Volver
Arriba