Averias detectadas con el VAG

Una pregunta, tu dices "vuelvo a pasar el VAG y no da error", entonces para que hacer el coding nuevamente?, si ya no te da error.
Tal vez no te estoy entendiendo.
Mi sugerencia(porque me ha pasado que luego de codificar me había quedado sin sonido en los altavoces) es luego de hacer cualquier cambio en el coding, desconecta todo, apaga el encendido del auto, cierra la puerta y espera 30 minutos y luego verifica nuevamente. Yo lo he hecho porque había leido en algún foro y me dió resultado. Nunca leí salvo acá, lo de reiniciar la radio, el reinico de la radio siempre fue cuando se instalaba un nuevo firmware.
Espero que algo te ayude.
Saludos

Pues la informacion no es correcta de todo. Una vez que lo has instalado debes codificarlo para ver si las opciones que carga el firmware por defecto concuerdan con la equipacion del coche y se debe reinicar OBLIGATORIAMENTE tras cualquier codificacion porque no la carga hasta que no se hace esto. Lo de los 30 minutos es para verificar que la gateway ha dejado de mandar corriente al coche y hace un efecto parecido. Esto todo ya ha sido hablado mucho antes pero aqui no se lee....

Una pregunta, tu dices "vuelvo a pasar el VAG y no da error", entonces para que hacer el coding nuevamente?, si ya no te da error.
Tal vez no te estoy entendiendo.
Mi sugerencia(porque me ha pasado que luego de codificar me había quedado sin sonido en los altavoces) es luego de hacer cualquier cambio en el coding, desconecta todo, apaga el encendido del auto, cierra la puerta y espera 30 minutos y luego verifica nuevamente. Yo lo he hecho porque había leido en algún foro y me dió resultado. Nunca leí salvo acá, lo de reiniciar la radio, el reinico de la radio siempre fue cuando se instalaba un nuevo firmware.
Espero que algo te ayude.
Saludos

haber Arase:
cuando conecto el vag, hago un scan al todo el coche, veo que me da las averias en el modulo 37 y 56, entro en el 37 y borro los fallos, hago lo mismo con el 56, luego voy al coding del 37, entro en coding helper, y en el byte 0 desactivo la opción que dice algo de cd charger, cierro la ventana y pulso DO IT, el programa me dice que hace el coding ok y lo cierro, reinicio la radio y vuelvo a conectar el cable, hago el scan y ahí aparecen las averias y el byte 0 del modulo 37 vuelve a tener activado el cd charger.

Si quieres probar como digo , total no pierdes nada ni se daña nada.
Haz los pasos como lo describes hasta "hace el coding OK y lo cierro".Luego sigue como digo sin reiniciar la radio, cierra el contacto cierra la puerta y espera 30 minutos. Luego fijate que pasó. Como dije antes no pierdes nada con intentarlo.
Suerte

el programa, lo desinstale, lo volvi a instalar y funcionando a la perfeccion, era que me dejaba leer los modulos del coche pero no me dejaba escribir en él, ahora a conseguir lo de los comandos de voz!!!!!

Volver