Averias detectadas con el VAG

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Ivotiguan, 15 Jun 2014.

  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues la informacion no es correcta de todo. Una vez que lo has instalado debes codificarlo para ver si las opciones que carga el firmware por defecto concuerdan con la equipacion del coche y se debe reinicar OBLIGATORIAMENTE tras cualquier codificacion porque no la carga hasta que no se hace esto. Lo de los 30 minutos es para verificar que la gateway ha dejado de mandar corriente al coche y hace un efecto parecido. Esto todo ya ha sido hablado mucho antes pero aqui no se lee....
     
  2. Ivotiguan

    Ivotiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    haber Arase:
    cuando conecto el vag, hago un scan al todo el coche, veo que me da las averias en el modulo 37 y 56, entro en el 37 y borro los fallos, hago lo mismo con el 56, luego voy al coding del 37, entro en coding helper, y en el byte 0 desactivo la opción que dice algo de cd charger, cierro la ventana y pulso DO IT, el programa me dice que hace el coding ok y lo cierro, reinicio la radio y vuelvo a conectar el cable, hago el scan y ahí aparecen las averias y el byte 0 del modulo 37 vuelve a tener activado el cd charger.
     
  3. Arase

    Arase Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si quieres probar como digo , total no pierdes nada ni se daña nada.
    Haz los pasos como lo describes hasta "hace el coding OK y lo cierro".Luego sigue como digo sin reiniciar la radio, cierra el contacto cierra la puerta y espera 30 minutos. Luego fijate que pasó. Como dije antes no pierdes nada con intentarlo.
    Suerte
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    He visto en otro hilo que ya has dado con la solución al tema, ¿que era al final?
     
  5. Ivotiguan

    Ivotiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el programa, lo desinstale, lo volvi a instalar y funcionando a la perfeccion, era que me dejaba leer los modulos del coche pero no me dejaba escribir en él, ahora a conseguir lo de los comandos de voz!!!!!
     
    A Pequenio le gusta esto.