djkill
Tiguanero Experto
Una pregunta, tu dices "vuelvo a pasar el VAG y no da error", entonces para que hacer el coding nuevamente?, si ya no te da error.
Tal vez no te estoy entendiendo.
Mi sugerencia(porque me ha pasado que luego de codificar me había quedado sin sonido en los altavoces) es luego de hacer cualquier cambio en el coding, desconecta todo, apaga el encendido del auto, cierra la puerta y espera 30 minutos y luego verifica nuevamente. Yo lo he hecho porque había leido en algún foro y me dió resultado. Nunca leí salvo acá, lo de reiniciar la radio, el reinico de la radio siempre fue cuando se instalaba un nuevo firmware.
Espero que algo te ayude.
Saludos
Pues la informacion no es correcta de todo. Una vez que lo has instalado debes codificarlo para ver si las opciones que carga el firmware por defecto concuerdan con la equipacion del coche y se debe reinicar OBLIGATORIAMENTE tras cualquier codificacion porque no la carga hasta que no se hace esto. Lo de los 30 minutos es para verificar que la gateway ha dejado de mandar corriente al coche y hace un efecto parecido. Esto todo ya ha sido hablado mucho antes pero aqui no se lee....