Ignacio Matala
Tiguanero Novato
Hola,he observado que algunas veces se me desconecta esta función del line assistant,os sucede también a vosotros??Lo dejó activado pero no sé qué es lo que pasa.Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en marcha si se desactiva, pulsais botón lateral del mando de intermitentes, y pulsais OK en "lane assist"
usad el buscadorrrrrrr que se ha comentao millones de veces![]()
¿Se desactiva a los 60km/h? ¿Eso no es en la frenada de emergencia?Sabéis si se puede cambiar de alguna manera la velocidad de 60 km/h a la que se desactiva, por vag-com o de otra forma?
Por lo menos en el mío, cuando bajas de 60 las lineas verdes se ponen naranjas, en los vuestros no?
el lane assist por debajo de 65km/h no funciona aunque esté activo, efectivamente las líneas se ponen naranjas, indicando que está encendido pero no se cumplen las condiciones para que funcionePor lo menos en el mío, cuando bajas de 60 las lineas verdes se ponen naranjas, en los vuestros no?
Es normal salvo que tengas el traffic jam assist, en cuyo caso no se desconecta.Por lo menos en el mío, cuando bajas de 60 las lineas verdes se ponen naranjas, en los vuestros no?
Es normal salvo que tengas el traffic jam assist, en cuyo caso no se desconecta.
Saludos.
No. A veces no detecta las líneas pero eso ocurre en ciudad. Por lo demás sí que funciona. Para que funcione tienes que tener activado el 'Guiado central de carril' en la configuración del Lane AssistYo se supone que tengo el traffic jam assist, pero se me desconecta al bajar de esa velocidad, no se como hacer para que me siga las líneas en los atascos. ¿A ti no se te desconecta?
Se puede bajar la velocidad del LaneAssist a reposo con unas condiciones.
Mínimo tener traffic jam assist
La herramienta a utilizar es el vcp no el vcds u el obd11, seguramente con odis también se pueda hacer, hay que parametrizar la cámara del espejo interior (módulo A5) para que realice esa función y después codificar algunos módulos que no recuerdo ahora. También en el módulo 9 hay que realizar una adaptación en la intermitencia
Saludos
Tienes lane assist como todos, la única diferencia con traffic assist es precisamente el asistente de carril por debajo de 65km/h.Hola, yo en mi tiguan tengo ACC, Line Assist, cambio DSG y me hace todo igual que el Traffic Jam Assist, lo único, que el line assist se desactiva por debajo de 65Km/h, pero todo lo demás, lo hace. Se para si el de delante se para, arranca si el de delante arranca antes de 2 segundos, si tarda mas, arranca el motor pero tienes que darle al boton de RES del volante y entonces arranca solo.
Realmete esa es la diferencia o es que yo tengo el Traffic Jam Assist?
Gracias