Asistencia en carretera de Volkswagen

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por DacVW, 5 Ago 2017.

  1. DacVW

    DacVW Tiguanero Activo

    Hace unos meses me llegó la tarjeta de asistencia Volkswagen en carretera ...24 h según dice ...también me instalé la APP que hasta el momento solo me había servido para la aplicación de recordatorio de aparcamiento.

    A lo que vamos... El otro día avería en carretera en el extranjero....primero llamo a asistencia carretera del seguro...(que por cierto tardó casi 3 horas) ...y debido a la espera decidí probar con volkswagen....primero por teléfono..después de cantarle todo lo que me pedía el robotito....25 minutos de hilo musical (no exagero...pero no tenía otra cosa que hacer)...y al final colgué...después de volver a llamar a seguro y decirme que aún tardaría....me decido a lanzar aviso de avería directamente por APP de volkswagen que envía localización....después de 5 minutos ...me llega aviso que no pueden enviar nadie...

    Moraleja... aplicación y servicio asisténcia avería 24h de volkswagen es un timo... y si no que alguien me lo rebata.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2017
    A Antoñito@#€ y kharouf85 les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Según tu propia experiencia no va a haber quien rebata eso, @DacVW

    No puedo aportar nada en este sentido ya que no he necesitado ese servicio nunca... sí he leído tanto buenas como malas jornadas en cuanto a ello, aunque con el conocimiento que dispongo sobre ello no procede una valoración por mi parte.

    Por cierto, nunca es tarde para presentarse, que tras 32 mensajes en el Club todavía casi no conocemos nada sobre tí ni sobre tu Tiguan... ;)
     
    A chalton le gusta esto.
  3. DacVW

    DacVW Tiguanero Activo

    Hecho molievolution
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece un hilo interesante.
    A mi me vendió el comercial que el servicio era el mismo que el seguro, que podría llamar a uno u otro indistintamente.
    Afortunadamente no he tenido que usarlo, pero me parece interesante que pongamos nuestras experiencias en este sentido para saber si realmente tenemos un servicio o no tenemos nada... De momento parece que el servicio de Volkswagen es humo... No sé si habrá tenido que ver qué estabas en el extranjero (no debería...)
     
    A chalton y molievolution les gusta esto.
  5. DacVW

    DacVW Tiguanero Activo

    A través de la APP puede ser que estar en extranjero afecte...porque envía geolocalizacion.....pero antes intente hablar por teléfono....y a parte de decir modelo del coche y poco más a la máquina, después 25 minutos de hilo musical con mensajes de que todos los operadores están ocupados.....y el número de teléfono era el español.....por lo que no sabían si estaba en Europa o en España
    También decirte que ha sido en país UE con concesionario Volkswagen en la capital a menos de 100 km de donde me paso
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El teléfono de asistencia, puede ser distinto para España que fuera?
    O es el mismo siempre?
    Espero que no fuera mucho la avería y que se solucionase pronto.
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cambia, no es el mismo para España que para el extranjero, aunque es un teléfono fijo español:

    IMG_6931.JPG
     
    A Willy Hummer y javilolo les gusta esto.
  8. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si que es para quejarse. Yo lo he usado pero solo para asesoramiento y aunque ya el coche no lo tuviera la cobertura de Vw asistencia me han atendido. Eran preguntas sencillas de cuando empezaba a pelearme con el aceite y el consumo y alguna chorrada más pero siempre me atendían humanos y mecánicos
     
    A chalton y molievolution les gusta esto.
  9. MIEMBRA

    MIEMBRA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, en el teléfono 900100238 a mi me han atendido rápido y bien. Llamé por bloqueo de dirección y en un
    momento me dieron instrucciones precisas para desbloquearla. Otra vez se encendió el chivato del aceite -COCHE NUEVO- 20/21 mil kms. Unos 15 días antes había estado en el Concesionario CAMPAÑA DE NO SE QUE MARIPOSA, en la hoja de trabajo indiican que revisan 25/30 parámetros del vehículo, Al quedarme en carretera con el chivato encendido IMAGINAR LAS GANAS DEREIR QUE ME DIERON y me dijeron que no me preocupara, que estos coches consumen aceite y me indicaron como tenía que añadir el aceite.Que por cierto, al ver mi impericia, se acercó el empleado de la gasolinera que me vendió el aceite y procedió a rellenar el depósito.Ya aprendí para lo sucesivo.
     
  10. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy he tenido que hacer uso del servicio. No me arrancaba por la batería, había estado unos 10 minutos con el coche parado y la música puesta y pensé que se había descargado y ya no volvería a fallar, pero si que ha fallado otra vez por la tarde. Voy al taller y hasta el lunes no hay mecánicos. Así que nada, el coche parado en el garaje y el lunes al taller. El servicio muy rápido, me han mandado un sms que en 40 minutos llegaban y han tardado unos 15 minutos, arrancan el coche y listo. Pero del coche estoy hasta los cojones ya.
     
  11. Serjine

    Serjine Tiguanero Novato

    Esta función de asistencia a carretera lo tienen todos los modelos? Porque yo tengo un Passat del 2015 y veo que muchas Apps del Volkswagen conect no son compatibles con mi modelo de coche. Solo unas determinadas Apps, si que son compatibles