cerocondos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Buenas noches, pues eso, que me dijo el comercial que no se podía incluir como extra el cuero Vienna y asientos deportivos delanteros en el Advance y sin embargo en el catálogo viene como opción y no especifica que sea exclusiva para el Sport ¿alguien más lo ha intentado? De ser así, alguien sabe si esto puede cambiar con el tiempo, por otros modelos VW.
Otra cosilla más. El Sport viene con el paquete promocional que incluye techo panorámico y demás. En mi caso no quiero techo panorámico por la experiencia que tengo con mi coche. Alguien sabe si suelen durar mucho esos paquetes promocionales.
Muchísimas gracias! Ya podrían dejar personalizar un poquito más el tema de los extras
Otra cosilla más. El Sport viene con el paquete promocional que incluye techo panorámico y demás. En mi caso no quiero techo panorámico por la experiencia que tengo con mi coche. Alguien sabe si suelen durar mucho esos paquetes promocionales.
Muchísimas gracias! Ya podrían dejar personalizar un poquito más el tema de los extras