Asientos de cuero en Advance

Tema en 'Interior MK2' iniciado por cerocondos, 13 Jun 2016.

  1. cerocondos

    cerocondos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches, pues eso, que me dijo el comercial que no se podía incluir como extra el cuero Vienna y asientos deportivos delanteros en el Advance y sin embargo en el catálogo viene como opción y no especifica que sea exclusiva para el Sport ¿alguien más lo ha intentado? De ser así, alguien sabe si esto puede cambiar con el tiempo, por otros modelos VW.

    Otra cosilla más. El Sport viene con el paquete promocional que incluye techo panorámico y demás. En mi caso no quiero techo panorámico por la experiencia que tengo con mi coche. Alguien sabe si suelen durar mucho esos paquetes promocionales.

    Muchísimas gracias! Ya podrían dejar personalizar un poquito más el tema de los extras :D
     
  2. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    tiene razón el comercial, solo es opcionable para el Sport .
    Lo único que es opcionable es el ergonómico ERGO-ACTIVE que te pone los asientos del Sport de serie en Microfibra "Art Velours".
     
  3. cerocondos

    cerocondos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok, muchas gracias
     
  4. 628956

    628956 Tiguanero Novato

    Ahora no me acuerdo....en el sport el reposabrazos y los asideros de las puertas son en tela o cuero?
     
  5. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Tiguanero Novato

    Hola!

    Retomo este hilo. Yo voy a ir a la opción ADVANCE porque no quiere 4x4.
    Cuando lo vi en el concesionario me llamói la atención negativamente la tapicería. No esperaba unos asientos de tela en un acabado medio de un Tiguan.
    Así que me planteo seriamente el pack que comentáis Ergo para pasar a los asientos del SPORT (que también son de tela pero al menos regulables y mejores).
    Una duda, esto solo cambiaría los asientos delanteros verdad?? Qué pasa en ese caso con los traseros, se quedaría el Rhombus?
    Qué tal queda estéticamente esa diferencia entre los de delante y los de detrás?? A ver si vamos a empeorar con el cambio!

    GRacias!
     
  6. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    El cambio es para todas las plazas, tanto delanteras como traseras..

    Un saludete !!
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Has visto alguna vez un coche nuevo con tapicería diferente en los asientos delanteros/traseros? A que no!! :whistling:
    Pensemos un poco las cosas antes hombre ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Tiguanero Novato

    jajaja gracias chicos por la confirmación.
    No tenía ningún sentido que fueran distintas pero como las explicaciones de los extras que hay en la web son tan poco claras...váyase ud a saber! :)
     
    A Gday y molievolution les gusta esto.