javicr2016
Tiguanero Novato
en cuanto al mullido de los asientos,¿hay diferencia de los ergoactive frente a los comfort que trae de serie el advance?¿o sólo se diferencian en la tapicería y el número de regulaciones??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en cuanto al mullido de los asientos,¿hay diferencia de los ergoactive frente a los comfort que trae de serie el advance?¿o sólo se diferencian en la tapicería y el número de regulaciones??
Se ha dicho ya varias veces en el hilo....
Se diferencian en la tapiceria (microfibra), número de regulaciones, regulación lumbar eléctrica, función masaje y calefacción de los asientos.
Saludos
Hola. Efectivamente sé que se ha hablado varias veces de la tapicería, regulaciones etc....pero no sobre el mullido o espuma que lleven los asientos que es por lo que he preguntado. Eso es lo que me interesa saber, el resto ya está comentado sí.
Gracias de todo modos!
No es asi exactamente. Para ser como el sport le faltaría la piel en el apoyabrazos central y lateral. Y el agarre para cerrar la puerta lleva un detalle en plata.En el caso de los asientos de cuero(yo escogí los que son un poco más elevados de precio) creo que la única diferencia está en que tiene más ajustes en el asiento del conductor y a parte el asiento del copiloto, que también es eléctrico y con función memoria.
Sobre el tema de asientos eléctricos puedo decir desde mi propia experiencia que la ventaja es que puedes hacer un ajuste milimetrico...el problema es si no tienes memoria y hay más de un conductor de manera habitual..Primero por que es un coñazo el ajustarlo con los botoncillos(a lo mejor el primer día te hace gracia, pero después..) y segundo por que nunca vuelves a dejarlo exactamente igual... Por eso creo que es muy importante tener función memoria.. para que dependiendo del conductor se ajuste automáticamente.
Si no... creo que es mejor tener solo ajuste manuales.. pin-pan.. y listo..
Sobre los asientos ergoactive.. si tienes el acabado advance.. los cogeria de calle, entre otras cosas por que los de serie no me gustan, y si le pones los ergo mas el paquete ambiente... interiormente tendrás el mismo acabado que en el sport.. eso dejando aparte el asunto de los eléctricos...
Saludos
En el configurador los asientos ergo active para el Advance salen negros, pero las fotos que veo de usuarios parece un color tirando a gris... hay acaso dos modelos?
Ver el archivo adjunto 25197
Pues son los que salen en el configurador:
Asiento ergoActive con regulación de 14 posiciones en el lado del conductor
No sé bien qué dudas tenéis con estos asientos pero yo los tengo y os puedo decir que son comodísimos. Muchas formas de adaptarlo con el añadido del ajuste lumbar eléctrico de varias posiciones, la calefacción muy agradable si vivís en zonas frías en invierno y el masaje, sin ser una pasada, si que relaja y se hace muy agradable cuando tienes la espalda cargada en viajes más largos.
Por el precio que tienen yo no me lo pensaba, por lo menos el del conductor y los que pidáis el acabado Advance os cambian la tapicería de todos los asientos, que como dicen en otros mensajes, la tela Rombus no es muy lucida, para mi gusto.
Yo tengo Sport R-line exterior y mi duda fue poner el R-line interior pero perdía la calefacción, el ajuste lumbar eléctrico, el masaje y sobretodo, que no pude ver en directo el R-line interior y esa zona central tan clara en las fotos no me gustaba nada... aunque con todo lo que trae el R-line interior parece que le da un aire más deportivo al coche. Yo solo le añadí el techo negro y quedó muy bien.
Ni el manual aclara ni muestra los botones de regulación del ergo-active ni consigo elevar el asiento para posición alta de la base del asiento para tener una visión superior del capo que hacer....
El ergo-active se acciona con el botón lateral-delantero-izquierdo, no tiene regulaciones, activa el masaje o lo desactiva y vuelve el apoyo lumbar a como lo tengas posicionado con el selector electronico del lateral-izquierdo del asiento. El asiento se sube y se baja con la palanca del lateral-izquierdo de forma manual. No hay más, te referías a eso?
Buenos días.
Alguien del foro ha puesto o piensa poner los asiento ergoactive pero con la tapicería en Microfibra "Art Velours" en GRIS TORMENTA?, es decir, la que es gris en vez de la negra o negro titanio.
No he visto ninguna por internet en ese tono, solo las Rhombus en gris.