Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016

Aseo80 :eek::eek:Dios mio que maravilla!!!!!!! me encanta impresionante!!! no tengo palabras, MAQUINON.. Enhorabuena a disfrutarlo con salud.

Muchas gracias Güisa, estoy cono loco por que me lo den.

Queremos detalles y sensaciones lo antes posible!;)
Enhorabuena por las adquisiciones.

Por cierto cuando lo tengais, me interesa mucho lo que os digan del llenado del adblue, y si este ya se puede rellenar directamente de la manguera de las gasolineras porque le hayan puesto el iman que adpata las bocas de los surtidores a las de los depósitos. no os olvideis preguntarlo...

Por cierto cuando lo tengais, me interesa mucho lo que os digan del llenado del adblue, y si este ya se puede rellenar directamente de la manguera de las gasolineras porque le hayan puesto el iman que adpata las bocas de los surtidores a las de los depósitos. no os olvideis preguntarlo...

Mi coche lo pedí el 10 de marzo. Tu coche tiene que estar en el concesionario. Llamales que yo me enteré de que estaba en el conce por la web de vw. Que mi comercial ni se habia enterado y llevaba el coche desde el jueves y le llame yo el viernes y dijo espera voy a ver... Y al rato me llamó y me dijo es verdad está aquí.

Ya pero el tuyo por lo que veo es en Madrid, el mío es en provincias (castilla y León) a lo mejor me llaman hoy o mañana. no quiero dar la vara pero es verdad que como no la des.....

No te lo han regalado, que valen una pasta... Molestales lo que haga falta, que el que pagas eres tu.

Un saludo y mantenos al tanto

Tambien hay que saber la capacidad del deposito y por lo tanto la autonimía que tiene.

o por lo menos que se pueda rellenar en las gasolineras como si tal cosa, preguntadlo por favor, aunque yo creo que los comerciales saben lo mismo que nosotros.....

Que maravilla! Sois los primeros afortunados con las primeras entregas de los Mk2... estáis haciendo historia ! :o oleeeee :D Que chulos los colores!!!

Cuando se habra un hilo en el futuro tipo "los Tiguan Mk2 más antiguos" os llevareis el premio!! ;)
Ahora teneis a todo el mundo pendientes de vuestras impresiones!

Última edición:
Mi coche lo pedí el 10 de marzo. Tu coche tiene que estar en el concesionario. Llamales que yo me enteré de que estaba en el conce por la web de vw. Que mi comercial ni se habia enterado y llevaba el coche desde el jueves y le llame yo el viernes y dijo espera voy a ver... Y al rato me llamó y me dijo es verdad está aquí.
De que manera lo.sabes atraves de la pagina de vw,yo llevo.desde febrero esperando un t1....

Joer, qué bonito!! Gana mucho al "natural", se ve grande!
Enhorabuena!

Volver