Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016 | Página 4 | Club VW Tiguan

Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Ase80, 15 May 2016.

1. Ase80

Ase80 Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Claro claro... Yo me refiero a la rumorosidad del motor en el interior. Eso te dá mayor calidad y confort. La musica y las conversaciones no se ven tan afectadas. La sport aun no la he probado en el dsg y eso hará que suene aun mas en motor. Por fuera claro que se oye el motor en ralenti.

2. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, Ase !!
    Como el exterior ya lo vi, en uno que me cruzé. El interior, espectacular !!
    Ese cuadro...uhmm !!:inlove::inlove:
    A disfrutarlo y a seguir poniendonos los dientes largos con fotos

3. shadow

shadow Tiguanero Activo

no, no me refiero por dentro al ralenti en los modelos q probe passat y touran si q suena pensaba q iba a estar mejor logrado pero como te he comentado antes una vez en marcha con el cambio DSG es muy silencioso como habras apreciado en ciudad en muchas rectas y demas el coche va en 4v o 5v es decir a mil poco revoluciones , el par en este motor se nota mucho. Por contra en modo Sport para mi gusto el motor sube mucho de vueltas y es mas ruidoso que en D

4. Sancho Carlos

Sancho Carlos Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por la información. Sigo corroído de envidia (SANA). Que lo disfrutes.

A Ase80 le gusta esto.
  5. PEDRO73

PEDRO73 Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias Ase80 por dedicar todo ese tiempo en molestarte a contestar las preguntas de tantos que están enamorados de la nueva versión. Deberías pedir una comisión a vw por la promoción que les estas haciendo, jeje.
    Disfrútalo mucho que seguramente lo vale. El exterior es muy wapete, pero el interior por la noche me ha dejado sin palabras.....ESPECTACULAR.

A Ase80 y chalton les gusta esto.
  6. Josinho_VW

Josinho_VW Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para mi gusto, el MK2 más bonito del foro hasta ahora, y con el equipamiento perfecto. Las llantas son preciosas.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo y gracias por las fotos.

7. pejavi

pejavi Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Impresionante, como dice Neich se ve imponente, el blanco hace que se vea mucho más grande, destacando sus lineas de forma muy acentuada, sin quitar meritos al negro o al plata eeeee, que por supuesto son tambien muy bonitos, pero que le vamos a hacer el blanco tiene esta caracteristica :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, dices que es posible a traves de la web ver el seguimiento de tu vehículo desde que haces el pedido, saber cuando llega..., explica eso, por favor, es importante.

Entonces te ha tardado en llegar 11 semanas?, o 12 ?

Ahora ya no te doy mas la vara y a disfrutarlo, ya nos vas contando como te va y como te mira la gente por la calle cuando lo vea, seguro que vas a dar el cante con el.

8. Ase80

Ase80 Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la web hay un apartado que pone vw world o algo asi. Te registas y con tu Dni y datos te debe aparecer el coche. De no ser así llama al tlf de contacto ( creo que es un 902) y ellos lo solucionan e incluso te pueden decir por donde está el pedido.

A pejavi le gusta esto.
  9. Pequenio

Pequenio Tiguanero Experto

Preciso y muy completo, enhorabuena

10. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Pequenio animate:)

11. Pequenio

Pequenio Tiguanero Experto

Si me toca la primitiva esta noche lo mismo me pilló uno...

De cada color!! :D

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información