Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016

hombre el motor TDI de 150cv si q suena al ralenti , creo q en este caso no esta muy logrado la insonorizacion eso si una vez en marcha es silencioso

Claro claro... Yo me refiero a la rumorosidad del motor en el interior. Eso te dá mayor calidad y confort. La musica y las conversaciones no se ven tan afectadas. La sport aun no la he probado en el dsg y eso hará que suene aun mas en motor. Por fuera claro que se oye el motor en ralenti.

Enhorabuena, Ase !!
Como el exterior ya lo vi, en uno que me cruzé. El interior, espectacular !!
Ese cuadro...uhmm !!:inlove::inlove:
A disfrutarlo y a seguir poniendonos los dientes largos con fotos

Claro claro... Yo me refiero a la rumorosidad del motor en el interior. Eso te dá mayor calidad y confort. La musica y las conversaciones no se ven tan afectadas. La sport aun no la he probado en el dsg y eso hará que suene aun mas en motor. Por fuera claro que se oye el motor en ralenti.

no, no me refiero por dentro al ralenti en los modelos q probe passat y touran si q suena pensaba q iba a estar mejor logrado pero como te he comentado antes una vez en marcha con el cambio DSG es muy silencioso como habras apreciado en ciudad en muchas rectas y demas el coche va en 4v o 5v es decir a mil poco revoluciones , el par en este motor se nota mucho. Por contra en modo Sport para mi gusto el motor sube mucho de vueltas y es mas ruidoso que en D

A ver voy respondiendo;

Los asientos en el sport son un poco aterciopelados en el centro. Son muy bonitos.

Los apoya cabezas son muy chulos se regulan en altura y para adelante.

El porton del maletero se puede regular la altura si el electrico. En mi caso no lo cogi

Los formatos pdf y flac no los he probado. El libro de instrucciones es muu gordo jejejje aun no he llegado a ese apartado.

Los led tengo que salir a carreteras sin contaminacion luminica para saber el alcance aunque en garajes y tuneles se notan que iluminan muy bien. Lo mios gira en curvas.

El digital.C es una pasada solo puedo deciros eso jejeje. Tiene mucha informacion y puedes configurarlo como mas te guste.

El techo mola mucho, la sensacion que da en el interior es de amplitud por la luz que da.

Es mi primer Tiguan yo vengo del Golf v gti dsg de 200cv.

Espero haber podido respoderos a todas vuestras dudas, os animo a visitar los conces y pedid una prueba de conduccion.
Muchas gracias por la información. Sigo corroído de envidia (SANA). Que lo disfrutes.

Muchas gracias Ase80 por dedicar todo ese tiempo en molestarte a contestar las preguntas de tantos que están enamorados de la nueva versión. Deberías pedir una comisión a vw por la promoción que les estas haciendo, jeje.
Disfrútalo mucho que seguramente lo vale. El exterior es muy wapete, pero el interior por la noche me ha dejado sin palabras.....ESPECTACULAR.

Para mi gusto, el MK2 más bonito del foro hasta ahora, y con el equipamiento perfecto. Las llantas son preciosas.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo y gracias por las fotos.

Impresionante, como dice Neich se ve imponente, el blanco hace que se vea mucho más grande, destacando sus lineas de forma muy acentuada, sin quitar meritos al negro o al plata eeeee, que por supuesto son tambien muy bonitos, pero que le vamos a hacer el blanco tiene esta caracteristica :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, dices que es posible a traves de la web ver el seguimiento de tu vehículo desde que haces el pedido, saber cuando llega..., explica eso, por favor, es importante.

Entonces te ha tardado en llegar 11 semanas?, o 12 ?

Ahora ya no te doy mas la vara y a disfrutarlo, ya nos vas contando como te va y como te mira la gente por la calle cuando lo vea, seguro que vas a dar el cante con el.

Impresionante, como dice Neich se ve imponente, el blanco hace que se vea mucho más grande, destacando sus lineas de forma muy acentuada, sin quitar meritos al negro o al plata eeeee, que por supuesto son tambien muy bonitos, pero que le vamos a hacer el blanco tiene esta caracteristica :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, dices que es posible a traves de la web ver el seguimiento de tu vehículo desde que haces el pedido, saber cuando llega..., explica eso, por favor, es importante.

Entonces te ha tardado en llegar 11 semanas?, o 12 ?

Ahora ya no te doy mas la vara y a disfrutarlo, ya nos vas contando como te va y como te mira la gente por la calle cuando lo vea, seguro que vas a dar el cante con el.

En la web hay un apartado que pone vw world o algo asi. Te registas y con tu Dni y datos te debe aparecer el coche. De no ser así llama al tlf de contacto ( creo que es un 902) y ellos lo solucionan e incluso te pueden decir por donde está el pedido.

Volver