Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Ase80, 15 May 2016.

  1. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llevo el google map en 2d y 3d me ha enseñado la factura. Es una pantalla grande pero no la medí. Voy a medirla y te digo. Pero en la factura viene discover pro los casi 2000 pavos y luego descontados
     
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Impresiones sport 2.0tdi:
    La rumorosidad del motor y el exterior es minima, el confort de marcha es muy bueno. La suspension es intermedia, ni dura por tratarse de ser un sport, ni blanda. Tiene muy buen angulo de giro.

    La conectividad es la caña con el smartphone. El dsg sueve, los cambios de marcha ni se notan.

    El interior tiene unas calidades premium. En el caso de sport las molduras de las puertas, los tiradores y las chapas de aluminio de los vanos de las puertas estan todos iluminados con unas lineas led blancas. Dan un toque muy chulo por la noche

    El discover pro no utiliza tarjeta va la cartografia en la memoria del mismo aparato y es muy rapido cargando las direcciones

    Me cansa un poquito lo de que se apague el motor en cada semaforo. Lo desactivaré

    El park asist 3.0 ese o como se diga es la caña, te aparca y saca el coche de todas la maneras posibles.

    Pd: la gente que he llevado para dar una vuelta y probarlo han alucinado con el interior. Dignos de los coches de gama premium.

    Hoy estoy mas alucinado que el dia que lo probé es una pedazo de maquina.
     
    O.C.A. 84, SHAKTALE77, blete y 3 otros les gusta esto.
  3. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya sabes, las próximas fotos que sean sobre interiores...o_O
    ¿Te has fijado si la peña se te queda mirado por la calle? ese coche es una novedad, aun no me he encontrado con ninguno.
     
    A Ase80 le gusta esto.
  4. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
    Tiene led en el techo.
     
    O.C.A. 84, Nemesius, Neich y 6 otros les gusta esto.
  5. oxicedrus

    oxicedrus Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buen bicho!!!
    Vienes de otro tiguan?
    Le sienta muy bien color.
    No vas a pasar desapercibido!!
    Que lo disfrutes y ya nos irás contando más detalles para ponernos los dientes largos.
     
  6. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Enhorabuena Ase80 por la Máquina,
    Espero Que La Disfrute Muchoooo!!!!
    Puedes Contestarme sensaciones a los 150hp si lo notas suelto para su tamaño y ágil responde bien en Bajas Y en altas,
    Porque tengo duda si cambiar por el 190hp ya que por lo visto me ha dicho el comercial que todavía estoy a tiempo como máximo el lunes tengo que decidirme.
    Gracias y que lo disfrute con Salud!!!!
     
    A Ase80 le gusta esto.
  7. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El motor aun no lo he probado en S sport en el dsg, pero en D drive lo mueve con agilidad. Cuando pasen unos kms lo pruebo y te comento
     
  8. toflex

    toflex Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Callosa de Segura (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora a disfrutarlo máquina
     
  9. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias
     
  10. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias
    El coche con 150 van genial, pero te digo que ya que vas a gastarte una cantidad considerable no te quedes con las ganas y ponle los 190. No por queble hagan falta sino porque tendemos a querer lo que no tenemos y luego si no se puede a arrepentirnos.
    Yo estoy muy contento con el 150. Tambien llama y pregunta al seguro cuanto te cuesta eso, a ver si por meter mas potencia te van a subir mas el seguro
     
    A DOMINGOVFLORES le gusta esto.
  11. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ase80 llevas los asientos de serie del Sport?
    Si es así, podrías subir alguna foto donde se aprecie cómo son?
    Y qué tal te parecen, impresiones, tacto, ...
    Muchas gracias
    Es que en todas las fotos y reviews salen los de piel ...
     
    A Blasco le gusta esto.
  12. T_S_CH

    T_S_CH Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Gracias Ase80 por tus impresiones y fotos. Yo he pedido el gasolina, por lo que las impresiones sobre el motor, no me afectan demasiado. Aún así, si dices que el diésel apenas se oye, espero que el mio todavía sea más silencioso.

    Aprovecho para hacerte algunas preguntas de detalle, por si las puedes responder cuando tengas algo de tiempo:

    1) ¿Sabes si el aparato de radio/CD reproduce ficheros FLAC? ¿Que tal el sonido en general del equipo?
    2) ¿Que tal el manual de usuario? ¿Se puede acceder a alguna versión PDF?
    3) ¿Que tal los faros LED?
    4) ¿Que tal el Digital Cockpit?

    Bueno, no quiero abusar, de momento ya está bien. Lo dicho, gracias por tus experiencias y que lo disfrutes. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  13. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Podrías poner una foto de los apoya-cabezas? No se parecen en nada los que aparecen en vídeos y fotos (km77) con los que aparecen en las fotos de configuración. APOYACABEZAS CONFIGURACION.jpg APOYACABEZAS TIGUAN.jpg
     
  14. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se puede regular la altura de apertura del portón del maletero?
     
    A soisori le gusta esto.
  15. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias
    El coche con 150 van genial, pero te digo que ya que vas a gastarte una cantidad considerable no te quedes con las ganas y ponle los 190. No por queble hagan falta sino porque tendemos a querer lo que no tenemos y luego si no se puede a arrepentirnos.
    Yo estoy muy contento con el 150. Tambien llama y pregunta al seguro cuanto te cuesta eso, a ver si por meter mas potencia te van a subir mas el seguro.
    Un abrazo
     
  16. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver voy respondiendo;

    Los asientos en el sport son un poco aterciopelados en el centro. Son muy bonitos.

    Los apoya cabezas son muy chulos se regulan en altura y para adelante.

    El porton del maletero se puede regular la altura si el electrico. En mi caso no lo cogi

    Los formatos pdf y flac no los he probado. El libro de instrucciones es muu gordo jejejje aun no he llegado a ese apartado.

    Los led tengo que salir a carreteras sin contaminacion luminica para saber el alcance aunque en garajes y tuneles se notan que iluminan muy bien. Lo mios gira en curvas.

    El digital.C es una pasada solo puedo deciros eso jejeje. Tiene mucha informacion y puedes configurarlo como mas te guste.

    El techo mola mucho, la sensacion que da en el interior es de amplitud por la luz que da.

    Es mi primer Tiguan yo vengo del Golf v gti dsg de 200cv.

    Espero haber podido respoderos a todas vuestras dudas, os animo a visitar los conces y pedid una prueba de conduccion.
     
    A Sancho Carlos le gusta esto.
  17. T_S_CH

    T_S_CH Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Gracias Ase80 por tus respuestas. Está claro que te hemos hecho un "atraco" por el aluvión de preguntas que te hemos hecho, pero es lo que pasa al ser de los primeros:):). El problema en los conces es que los comerciales, de momento, están muy verdes. Lo dicho, gracias y que lo disfrutes.
     
  18. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    hombre el motor TDI de 150cv si q suena al ralenti , creo q en este caso no esta muy logrado la insonorizacion eso si una vez en marcha es silencioso
     
  19. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Muchas Gracias!!!!!
    Por la Respuesta Ase80
     
  20. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No obstante miraré en el quijote de instrucciones si menciona algo de los formatos que dices. Flac es formato mac. Si eres muy purista con la calidad de sonido, con mp3 a 320 kbps tienes un sonido muy bueno. Yo toda la musica del mi lphone esta ese bitraje. Y en el coche se escucha de cine. Tiene muy buen sonido con los 8 altavoces que trae de serie. En mi anterior golf traia 10 altavoces y no noto la diferencia de llevar 8 a 10. Han mejorado mucho los altavoces hoy en dia tienen sonidos mas envolventes. Si te pides el subwoofer pues ya de cine, pero como viene de serie va genial. Yo tengo un enano en camino y creo que necesitaré mas el espacio en el maletero del subwoofer con la rueda que mejor sonido que no podré aprovechar con el pitufo dormido enla silla.
    Un abrazo
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.