Ase80
Tiguanero Experto
Llevo el google map en 2d y 3d me ha enseñado la factura. Es una pantalla grande pero no la medí. Voy a medirla y te digo. Pero en la factura viene discover pro los casi 2000 pavos y luego descontados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Ase80 por la Máquina,
Espero Que La Disfrute Muchoooo!!!!
Puedes Contestarme sensaciones a los 150hp si lo notas suelto para su tamaño y ágil responde bien en Bajas Y en altas,
Porque tengo duda si cambiar por el 190hp ya que por lo visto me ha dicho el comercial que todavía estoy a tiempo como máximo el lunes tengo que decidirme.
Gracias y que lo disfrute con Salud!!!!
Puedes Contestarme sensaciones a los 150hp si lo notas suelto para su tamaño y ágil responde bien en Bajas Y en altas,
Porque tengo duda si cambiar por el 190hp ya que por lo visto me ha dicho el comercial que todavía estoy a tiempo como máximo el lunes tengo que decidirme.
Impresiones sport 2.0tdi:
La rumorosidad del motor y el exterior es minima, el confort de marcha es muy bueno. La suspension es intermedia, ni dura por tratarse de ser un sport, ni blanda. Tiene muy buen angulo de giro.
La conectividad es la caña con el smartphone. El dsg sueve, los cambios de marcha ni se notan.
El interior tiene unas calidades premium. En el caso de sport las molduras de las puertas, los tiradores y las chapas de aluminio de los vanos de las puertas estan todos iluminados con unas lineas led blancas. Dan un toque muy chulo por la noche
El discover pro no utiliza tarjeta va la cartografia en la memoria del mismo aparato y es muy rapido cargando las direcciones
Me cansa un poquito lo de que se apague el motor en cada semaforo. Lo desactivaré
El park asist 3.0 ese o como se diga es la caña, te aparca y saca el coche de todas la maneras posibles.
Pd: la gente que he llevado para dar una vuelta y probarlo han alucinado con el interior. Dignos de los coches de gama premium.
Hoy estoy mas alucinado que el dia que lo probé es una pedazo de maquina.
Muchas Gracias!!!!!Gracias
El coche con 150 van genial, pero te digo que ya que vas a gastarte una cantidad considerable no te quedes con las ganas y ponle los 190. No por queble hagan falta sino porque tendemos a querer lo que no tenemos y luego si no se puede a arrepentirnos.
Yo estoy muy contento con el 150. Tambien llama y pregunta al seguro cuanto te cuesta eso, a ver si por meter mas potencia te van a subir mas el seguro
Gracias Ase80 por tus respuestas. Está claro que te hemos hecho un "atraco" por el aluvión de preguntas que te hemos hecho, pero es lo que pasa al ser de los primeros. El problema en los conces es que los comerciales, de momento, están muy verdes. Lo dicho, gracias y que lo disfrutes.