Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto cuando lo tengais, me interesa mucho lo que os digan del llenado del adblue, y si este ya se puede rellenar directamente de la manguera de las gasolineras porque le hayan puesto el iman que adpata las bocas de los surtidores a las de los depósitos. no os olvideis preguntarlo...
Por cierto cuando lo tengais, me interesa mucho lo que os digan del llenado del adblue, y si este ya se puede rellenar directamente de la manguera de las gasolineras porque le hayan puesto el iman que adpata las bocas de los surtidores a las de los depósitos. no os olvideis preguntarlo...
Tambien hay que saber la capacidad del deposito y por lo tanto la autonimía que tiene.
De que manera lo.sabes atraves de la pagina de vw,yo llevo.desde febrero esperando un t1....Mi coche lo pedí el 10 de marzo. Tu coche tiene que estar en el concesionario. Llamales que yo me enteré de que estaba en el conce por la web de vw. Que mi comercial ni se habia enterado y llevaba el coche desde el jueves y le llame yo el viernes y dijo espera voy a ver... Y al rato me llamó y me dijo es verdad está aquí.