Arañazo en guantera

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Bunburiel, 30 Abr 2018.

  1. Bunburiel

    Bunburiel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Siento no haber contestado antes... Gracias por el enlace, seguramente lo compre, me vendrá de perlas!
     
    A Albertolb le gusta esto.
  2. Bunburiel

    Bunburiel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Resubo el hilo por si puedo ayudar a alguien (Madremía, ha pasado casi un año, no lo puedo creer...).

    De todas las cosas que he probado, hay una que me ha dado un rendimiendo brutal y que me ha dejado la guantera impoluta, y siempre que lo leia en internet me los tomaba a broma: Una simple esponja de abrillantado de zapatos de la marca Yak para zapatos negros.

    La pasé levemente por la guantera, y voilà, impecable. No queda más oscura que el resto de plásticos ni nada de nada, y todo por 1€ y poco.

    No estoy bromeando, soy muy tiquismiquis con estas cosas. Era el primer escéptico con estas cosas, me parecía una auténtica chapuza, y cuando vi el resultado, aluciné.

    Ahí lo dejo.
     
    A Marcg80, PyEyP y ACG-BCN les gusta esto.
  3. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues está bien saberlo. Gracias por el aporte.
     
  4. Kme

    Kme Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a tod@s.
    Me alegra que retomaras este tema , aunque no me ha servido de mucho .. lástima .. yo lo acabo de arañar con una bolsa de estraza que puse delante y tenía una especie de botón de plástico para cerrarla al plegarla. La muy hijadeP me ha dejado la cicatriz de Harry Potter ahí en la maldita guantera ...
    He probado con la esponja Yak , y bueno, lo disimula un poco , pero depende mucho del ángulo de la luz. De frente casi ni se ve. Desde el lado del conductor se nota, (me llevan los demonios) y si entra la luz desde arriba se ve una barbaridad ya que en esa dirección se produjo el roce :cry:
    Estoy por probar a aplicar algo de calor aunque sea con un metal caliente o secador de pelo y paciencia .. no me gustaría dejar eso así. Lo que no me atrevo es con pistola de calor porque ya han comentado que eso puede ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  5. igomsa

    igomsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro