Albertaco307
Tiguanero Experto
No creo que te salga... yo no tengo nada activo y no me aparece
El correo con el que tienes configurado car-Net es el mismo que tienes configurado el iPhone??? Lo mismo ahí está el problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que te salga... yo no tengo nada activo y no me aparece
Sí, es el mismo correo.
A también me sale el código, pero a la hora de canjear me pide los datos de mi tarjeta de crédito.No me fio
No es obligatorio en Apple poner la tarjeta. Solo si vas a pagar alguna App.Es obligatorio el poner la tarjeta. Es apple.
No es obligatorio en Apple poner la tarjeta. Solo si vas a pagar alguna App.
Y como hacer que luego no te cobren? O la suscripción es de 1 año y te regalan 6 meses?Es obligatorio poner una tarjeta de crédito para que después del tiempo de regalo te cobren la suscripción. Esto es normal en Apple... y en Netflix, HBO, Spotify...
Y como hacer que luego no te cobren? O la suscripción es de 1 año y te regalan 6 meses?
Supongo que será para nuevos suscriptores solo. Siempre puedes darte de alta con otro email¿Y para aquellos que tengamos ya Apple Music de pago?
No puede hacerlo con otro correo porque lo hace con el Apple id, con el que tiene configurada su cuenta y su iPhone, iPad, Apple Watch... puede hacerlo con otro Apple id pero no funcionará con su iPhoneSupongo que será para nuevos suscriptores solo. Siempre puedes darte de alta con otro email![]()
Pues a mi es solo de 3 meses. Inicialmente me dice gratis 6 meses y una vez que lo voy a activar me dice que a partir del 18 de Agosto será de pago.
Buenas, el viernes llamé a AC para preguntar por el código de activación, que a mí no me sale, y no tenian ni idea de que les hablaba. Que lo consultarian.