Apple Music

No puede hacerlo con otro correo porque lo hace con el Apple id, con el que tiene configurada su cuenta y su iPhone, iPad, Apple Watch... puede hacerlo con otro Apple id pero no funcionará con su iPhone

Puedes hacerte un nuevo id de apple con el correo que tengas dado de alta car-net y configurar tu iPhone como nuevo con ese correo.
Apple no tiene correo propio y usa el de hotmail como predefinido.
Pasa fotos y vídeos al ordenador antes y después vuelcas la información a la nueva cuenta.
No tienes que tener ningún problema, mi consejo es que uses el mismo correo para todo.

Tengo el mismo correo para todo. Si creas un nuevo Apple id y configuras el iPhone como nuevo no puedes restaurar copia de seguridad y pierdes todas las aplicaciones que tienes que descargar de nuevo, configurar las cuentas de nuevo, todos los settings...
Por poder hacerse se puede pero tienes que empezar de nuevo y da bastante pereza volver a tenerlo todo a punto

Es raro que no te salga, yo tengo vinculado el mismo correo electrónico para todo y salta automáticamente, seguro que tiene que ser cosa del correo.
Buenas , entonces el código te lo mandan al correo, o te sale ya puesto en la pantalla donde se activa?

Hoy me han llamado de AC para que les envíe pantallazos, porqué según ellos no tienen ni idea que es eso.

En las condiciones dice, que si has usado el periodo de 3 meses que Apple Music regala de prueba, solo son 3 meses los que te regala volkswaguen.
Pues yo jamas he estado inscrito en Apple Music, por eso me parecia raro cuando me puso tres meses

Activado hoy y sin problema ninguno.
6 meses hasta 17/11/18 free.
Nunca lo habia activado anteriormente ni de prueba el los 11 años con iphone que llevo.
A mi me entro el codigo directamente, ni lo escribi ni nada, aparecio hay, aceptar y chimpum.

Si, sale este mensaje, y no te acabas la cantidad de musica que tiene.
Y lo mejor, graaatiiis,
Un punto para apple y VW

CDF34E6E-07F7-49D9-9DD0-0301B9961313.jpeg
Si, sale este mensaje, y no te acabas la cantidad de musica que tiene.
Y lo mejor, graaatiiis,
Un punto para apple y VW
Lo que no sè si me gusta es el siguiente correo que he recibido. Espero que lo cobren apartir de...

Si, te cobran a partir de la fecha
Debes darte de baja antes de la fecha para que no te cobren la cuota, en el caso que no quieras continuar, mientras tanto, a disfrutar del coche y la musica, jajaja

055195B0-D186-401F-8468-1EFB5FFCE2F0.jpeg Si no os así aparece, una vez dentro de Car-Net, vais a Características del Vehículo y ahí lo debéis de tener como aparece en la foto.

Nada, no aparece el código por ningún lado

En Android no sale nada...

Volver