Apple Music

No creo que te salga... yo no tengo nada activo y no me aparece

El correo con el que tienes configurado car-Net es el mismo que tienes configurado el iPhone??? Lo mismo ahí está el problema.

A también me sale el código, pero a la hora de canjear me pide los datos de mi tarjeta de crédito. :mad: No me fio

Es obligatorio poner una tarjeta de crédito para que después del tiempo de regalo te cobren la suscripción. Esto es normal en Apple... y en Netflix, HBO, Spotify...

Es obligatorio poner una tarjeta de crédito para que después del tiempo de regalo te cobren la suscripción. Esto es normal en Apple... y en Netflix, HBO, Spotify...
Y como hacer que luego no te cobren? O la suscripción es de 1 año y te regalan 6 meses?

Y como hacer que luego no te cobren? O la suscripción es de 1 año y te regalan 6 meses?

La suscripción es mensual, como spotify.
Muy fácil, pones un recordatorio en el móvil y lo das de baja 1 día antes que te cumpla.
Tienes la opción desde la app

La suscripción es mensual, como spotify.
Muy fácil, pones un recordatorio en el móvil y lo das de baja 1 día antes que te cumpla.
Tienes la opción desde la app
Exacto

Pues a mi es solo de 3 meses. Inicialmente me dice gratis 6 meses y una vez que lo voy a activar me dice que a partir del 18 de Agosto será de pago :roflmao::roflmao::roflmao:.

Supongo que será para nuevos suscriptores solo. Siempre puedes darte de alta con otro email ;)
No puede hacerlo con otro correo porque lo hace con el Apple id, con el que tiene configurada su cuenta y su iPhone, iPad, Apple Watch... puede hacerlo con otro Apple id pero no funcionará con su iPhone

Buenas, el viernes llamé a AC para preguntar por el código de activación, que a mí no me sale, y no tenian ni idea de que les hablaba. Que lo consultarian.

Pues a mi es solo de 3 meses. Inicialmente me dice gratis 6 meses y una vez que lo voy a activar me dice que a partir del 18 de Agosto será de pago :roflmao::roflmao::roflmao:.

En las condiciones dice, que si has usado el periodo de 3 meses que Apple Music regala de prueba, solo son 3 meses los que te regala volkswaguen.

Buenas, el viernes llamé a AC para preguntar por el código de activación, que a mí no me sale, y no tenian ni idea de que les hablaba. Que lo consultarian.

Es raro que no te salga, yo tengo vinculado el mismo correo electrónico para todo y salta automáticamente, seguro que tiene que ser cosa del correo.

Volver