Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sirve como referencia?Me los voy a comprar, pero no sé si los 4 motion o los que no ponen nada.
¡Ayudadme!, no se como quedarán los 4 motion en un Indy
esperando estamos jeje,Acabo de pegar los míos!! Cuando salga a la calle, con más luz, a ver si los he puesto bien.
Ya actualizaré foto en condiciones!
Ver el archivo adjunto 37504
Por cierto, sorprendido con la recepción. La bolsita de W original, con los códigos originales... Vamos, que estos chinos son la caña!!
HolaPor aquí otro con los apliques laterales.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 4 Movimiento 4 de Movimiento 4X4 Side Wing Fender Emblem Badge sticker Ajuste original en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34990
Ver el archivo adjunto 34991
Ver el archivo adjunto 34992
Ver el archivo adjunto 34993
Hola
Esos les he pedido yo para un Tech&Go espero que me sirvan aunque es del 2018??
OKNo deberia haber problema. Ya nos cuentas.
HolaAl final he comprado los 4MOTION ya que mi coche es 4MOTION, ahora toca esperar
Ya no tengo duda, a ver si no me falla el pulso ¿Crees que será sufuciente el adhesivo que traen ? Los que yo he comprado me perece que por las orillas van justitos de pegamento aunque creo que serán los mismos que los tuyos¡Puestos! Por 18€ están muy bien
Ver el archivo adjunto 38310 Ver el archivo adjunto 38308
Ver el archivo adjunto 38312
El del lado derecho lo puse un poco mal pero no quiero arriesgarme a quitarlo. Total, si no te acercas no se nota
Pegar pegan bien, lo que pasa que yo para cirujano no sirvoYa no tengo duda, a ver si no me falla el pulso ¿Crees que será sufuciente el adhesivo que traen ? Los que yo he comprado me perece que por las orillas van justitos de pegamento aunque creo que serán los mismos que los tuyos
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Les has pueto perfectos