Apliques laterales no R-line

Me los voy a comprar, pero no sé si los 4 motion o los que no ponen nada.
¡Ayudadme!, no se como quedarán los 4 motion en un Indy

Me los voy a comprar, pero no sé si los 4 motion o los que no ponen nada.
¡Ayudadme!, no se como quedarán los 4 motion en un Indy
Te sirve como referencia?

Adjuntos

• 20180329_120707.jpg
    20180329_120707.jpg
    128 KB · Visitas: 123
Al final he comprado los 4MOTION ya que mi coche es 4MOTION, ahora toca esperar

Acabo de pegar los míos!! Cuando salga a la calle, con más luz, a ver si los he puesto bien :roflmao:.
Ya actualizaré foto en condiciones!
IMG_20180414_124510.jpg

Por cierto, sorprendido con la recepción. La bolsita de W original, con los códigos originales... Vamos, que estos chinos son la caña!!

Acabo de pegar los míos!! Cuando salga a la calle, con más luz, a ver si los he puesto bien :roflmao:.
Ya actualizaré foto en condiciones!
Ver el archivo adjunto 37504

Por cierto, sorprendido con la recepción. La bolsita de W original, con los códigos originales... Vamos, que estos chinos son la caña!!
esperando estamos jeje,

Bueno, pues ya está, pedidos quedan, ahora a esperar

¡Puestos! Por 18€ están muy bien

Ver el archivo adjunto 38310 Ver el archivo adjunto 38308
Ver el archivo adjunto 38312
El del lado derecho lo puse un poco mal pero no quiero arriesgarme a quitarlo. Total, si no te acercas no se nota
Ya no tengo duda, a ver si no me falla el pulso ¿Crees que será sufuciente el adhesivo que traen ? Los que yo he comprado me perece que por las orillas van justitos de pegamento aunque creo que serán los mismos que los tuyos
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ya no tengo duda, a ver si no me falla el pulso ¿Crees que será sufuciente el adhesivo que traen ? Los que yo he comprado me perece que por las orillas van justitos de pegamento aunque creo que serán los mismos que los tuyos
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original
Para 2016 2017 VW Tiguan MK2 4 movimiento 4 movimiento 4x4 side Wing Fender emblema etiqueta adhesiva original en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Pegar pegan bien, lo que pasa que yo para cirujano no sirvo:cool:. Pero están muy bien

Volver