Antonio api - Tiguan T1 2.0 TDi 110cv Azul Noche Met. 2013

Viste la peli de avatar? Pues eso, conecta tu coleta a tu tiguan ( sino tienes coleta lo que más se le parezca) y a ver si hay suerte y te acepta :D

Coleta poca, que tengo menos pelos que una muñeca jajajaj!!!:D, buscaremos lo más parecido jajaja!!

Y llegó el viernes, empieza la cuenta atrás....

Antonio las horas pasan, vete al conce y diles que de ahí no te mueves hasta que te lo den :D

Rápido!!! ......que alguien le de 20 gramos de epinefrina a Antonio que se nos muere de tanto esperar por el coche!!!........dinos algo por Diosssss!!!.... jajaja

Dejar de presionar al chaval, que esta que no duerme, jeje

Bueno, a estas horas y sin noticias...sólo puede ser que se lo han dado y que lo esta disfrutando como Dios manda;) . O, que no se lo han dado y pasa de postearlo para que no le estresemos más, jeje:p

Me temo.... que nuestro compañero Antonio.... le ha pasado algo.... sí...... es duro decirlo con palabras....... pero creo que nos ha dejado y ha pasado a mejor vida.... snif, snif,... era un hombre ilusionado con su máquina alemana....desesperado por conducirla.... impaciente por tener las llaves en su mano.....no pudo soportarlo más.... snif, snif... :(:(:(

Seguro que debe de estar pasándoselo genial , debió de pillar la máquina y se ha olvidado de todo el mundo, se ha contagiado de la fiebre que tuvimos todos el primer día, me da una envidia sana bestial porque me recuerda mi primera vez....estoooo... con el Tigu, eh?... jeje...

Enhorabuena por la máquina y a ver si pronto nos das señales de vida y nos cuentas las primeras impresiones después de haber conducido los primeros km de esa estupenda máquina...

Por cierto, a que tengo dotes para escribir? jeje.... , es por darle un toque de humor mientras esperamos ver esas fooootoooossss...jeje...

O eso o esta en la oficina encadenado porque no le llega su tiguan. Jajaja.
Esperemos que sea que le esta haciendo el rodaje del tiron y por eso no conteste.

Por dios Antonio donde te has metido, nos tienes en vilo ...

Venga Antoniooo, despierta 1...2...3

Antoniooooooo..... despierta..... que seguro que estarás superhipnotizado con ese peazo VW....

Volver