obedlink - Tiguan Track & Style 2.0 TSI 170 CV 4Motion DSG7 Azul Noche Met. 2011

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por obedlink, 10 Jun 2021.

  1. obedlink

    obedlink Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Les presento mi Tiguan
    Modelo: 2011
    Motor: TSI 2.0 170cv
    Transmisión: DQ500 DSG 7 velocidades 4motion

    La única pega es que el modulo bluetooth no muestra la información de la canción ni tiene habilitado los controles de reproducción. creo que lo mas barato será poner el RCD330 plus.

    la adquirí de segunda mano, con 82,000 km, cosmeticamente interior y exterior esta impecable, pero si le hice varios arreglos mecanicos, cambio de los amortiguadores delanteros y traseros, bomba de agua y unas mangueras, resellado de la tapadera de la cadena de distribución y se aprovecho para cambiar el tensor de la cadena, que tenia el numero de parte del tensor que se dice es propenso a fallar en cualquier momento.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A molievolution y santaxel les gusta esto.
  2. Boselito

    Boselito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy bonitos shur, mirate el 315 con navegador, a mi me salen las canciones y el navegador integrado funciona genial con indicaciones en cuadro de velocidad y mapa en la radio
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. obedlink

    obedlink Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    hay todavía mucha duda sobre el problema de que el radio no muestre los botones de reproducción e información de la canción, algunos dicen que es por la versión de firmware el modulo bluetooth debe ser arriba de la versión V2900, la versión de mi modulo es v0440. otros dicen que se debe a la version de firmware de radio. asi que no quiero comprar otro radio y que sigua igual.

    y creo no tiene caso comprar el rns315 como dices ya que mi tiguan no tiene GPS y dudo que hayan mapas para mi país, lo mejor creo es ir directo al RCD330 Plus. lo que si tiene mi camioneta es Brújula.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @obedlink ;) Enhorabuena por esa adquisición!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Realmente a priori sí se ve impecable, precioso, muy elegante... no dudes en enseñarnos más fotos de esa preciosidad sobre ruedas en cuanto tengas ocasión... :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: