Antonio api - Tiguan T1 2.0 TDi 110cv Azul Noche Met. 2013

Antonio api

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Pues bueno, después de la larga espera, ya ha llegado y lo he podido ver. Me he quedado enamorado y con muchas mas ganas de conducirlo peor hasta el viernes nada de nada. Aquí os dejo las fotos que le he echo con el movil, espero que os gusten. Más adelante subiré más.
Un saludo al foro.1084986_10201492143375617_1854383910_o.jpg1002864_10201492147975732_1258237705_n.jpg1002864_10201492147975732_1258237705_n.jpg1002864_10201492147975732_1258237705_n.jpg

Muy bonito, ya lo creo !

Jajajaja!! puff ahora la espera es mas larga y mira que se que el viernes me lo llevo pero........Me han dicho que el viernes cuando me llamen que me prepare para estar un buen rato con el mecánico. Supongo que será tema de rodaje, cuadro de mandos y alguna cosilla más. Ya os iré contando.
Un saludo.

Jajajaja!! puff ahora la espera es mas larga y mira que se que el viernes me lo llevo pero........Me han dicho que el viernes cuando me llamen que me prepare para estar un buen rato con el mecánico. Supongo que será tema de rodaje, cuadro de mandos y alguna cosilla más. Ya os iré contando.
Un saludo.

Recuerdo que cuando saqué el mío estuvieron explicándome cosillas como 30 min, como si fuera un cursillo acelerado de para que sirven todos los botones, y de paso revisaron que todo estaba en orden delante de mí... seguro que será eso...

Muy bonito, recuerdo cuando vi yo el mío por primera vez que emoción:D , también recuerdo lo lento que se pasó esos tres días para matricularlo:cool:

Enhorabuena por tu adquisicion y animo que el tiempo corre y todo pasa, el viernes esta ahi al lado y el finde a disfrutar de la maquina. Es una gozada, yo cada dia estoy mas contento.

Ya no te queda nadaaaaaaa, Antonioooooo !!!!
Enhorabuena !!
P.D. Vaya animos, Carlos, jeje

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho...

En Madrid tenemos monton de sitios "según dicen" especializados en la limpieza interior y exterior
(nada baratos por cierto) que hablan que los dejan nuevos....

Aun a si me da miedo que puedan hacerle una chapuza incluso algún daño como lei en algún foro

Ese color azul es una pasada cuando está limpito, es muy elegante... mola...;)

Muy chulo!! Todavía recuerdo el mío con sus plásticos blancos....:(:(:(

Sus plásticos blancos, el olor a piel y a plástico nuevo cuando entras por primera vez, la suavidad de conducirlo la primera vez hasta que ya le pillamos el punto, el primer sonido del motor cuando se arranca en el garaje.... joooo.... yo también echo de menos esa sensación....:(:(:(

Sus plásticos blancos, el olor a piel y a plástico nuevo cuando entras por primera vez, la suavidad de conducirlo la primera vez hasta que ya le pillamos el punto, el primer sonido del motor cuando se arranca en el garaje.... joooo.... yo también echo de menos esa sensación....:(:(:(
Por dios, me he puesto burro... Jajajaja..,,

Se te olvidan dos cosas muy importantes, esas alfombrillas impolutas cubiertas con un papel con la silueta de dos pies... y por supuesto, esa luna completamente limpia, sin un solo mosquito ni polvo por la parte interior, a juego con el resto de ventanillas... Nunca estaran tan limpias como ese dia por mucho que te dejes la piel limpiandolo. Snif snif.... que recuerdos....

Se te olvidan dos cosas muy importantes, esas alfombrillas impolutas cubiertas con un papel con la silueta de dos pies... y por supuesto, esa luna completamente limpia, sin un solo mosquito ni polvo por la parte interior, a juego con el resto de ventanillas... Nunca estaran tan limpias como ese dia por mucho que te dejes la piel limpiandolo. Snif snif.... que recuerdos....

Eso es cierto, ahora ta toooo lleno mierda, jaja...

Por dios, me he puesto burro... Jajajaja..,,

Anda di la verdad, a que se echa de menos esos primeros minutos que se pasan al salir de un concesionario con una máquina nueva, es indescriptible.

Ya llevo compradas varias máquinas nuevas en 20 años de carnet y no sé que pasa pero es una sensación muy guay....

Jajajajaj!!!me parece que voy a ir perfumado a recogerlo jajajajaja!!!! para causarle buena impresión a mi tiguan jajaja!!! Gracias tiguaneros jajaja!!!! ya me queda menos jur jur jur jur!!!!

Volver