Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja!! puff ahora la espera es mas larga y mira que se que el viernes me lo llevo pero........Me han dicho que el viernes cuando me llamen que me prepare para estar un buen rato con el mecánico. Supongo que será tema de rodaje, cuadro de mandos y alguna cosilla más. Ya os iré contando.
Un saludo.
Muy chulo!! Todavía recuerdo el mío con sus plásticos blancos....![]()
Por dios, me he puesto burro... Jajajaja..,,Sus plásticos blancos, el olor a piel y a plástico nuevo cuando entras por primera vez, la suavidad de conducirlo la primera vez hasta que ya le pillamos el punto, el primer sonido del motor cuando se arranca en el garaje.... joooo.... yo también echo de menos esa sensación....![]()
Sus plásticos blancos, el olor a piel y a plástico nuevo cuando entras por primera vez, la suavidad de conducirlo la primera vez hasta que ya le pillamos el punto, el primer sonido del motor cuando se arranca en el garaje.... joooo.... yo también echo de menos esa sensación....![]()
Se te olvidan dos cosas muy importantes, esas alfombrillas impolutas cubiertas con un papel con la silueta de dos pies... y por supuesto, esa luna completamente limpia, sin un solo mosquito ni polvo por la parte interior, a juego con el resto de ventanillas... Nunca estaran tan limpias como ese dia por mucho que te dejes la piel limpiandolo. Snif snif.... que recuerdos....
Por dios, me he puesto burro... Jajajaja..,,