Antinieblas

Hola VwTgMk2SR y a todo el resto.
Tengo el Tiguan MK" SPORT con DSG, y el mio no traia que se encendieran los antinieblas.
A la altura de los faros dentro lleva unos led para las luces de curva expresamente que solo funcionan hasta los 40 Kmh, o cuando se mete la marcha atras.
Yo he visto tanto a VW como a SEAT como BMW como CITROEN y alguno mas encender los faros antinieblas en las rotondas por ejemplo.
yo como circulo una vez a la semana por carreteras estrechas con curvas de 30, tambien traje el OBdeleven, mire y active los
antinieblas funcionan igual que las otras solo hasta 40 Kmh cada una con el giro de la curva,tambien es bueno para aparcar
puesto que tambien se encienden al meter la marcha atras, es bueno sobre todo a las noche cuando tienes el Area View o el Read View, si algo me dicen en el ITV salgo fuera y lo desconecto en solo 2 minutos.
Creáis o no, es de algo de ayuda.

Saludos

:DSi alguien puede poner como desmontar ( con alguna foto ) y enlace de las luces para las antibieblas

Hola VwTgMk2SR y a todo el resto.
Tengo el Tiguan MK" SPORT con DSG, y el mio no traia que se encendieran los antinieblas.
A la altura de los faros dentro lleva unos led para las luces de curva expresamente que solo funcionan hasta los 40 Kmh, o cuando se mete la marcha atras.
Yo he visto tanto a VW como a SEAT como BMW como CITROEN y alguno mas encender los faros antinieblas en las rotondas por ejemplo.
yo como circulo una vez a la semana por carreteras estrechas con curvas de 30, tambien traje el OBdeleven, mire y active los
antinieblas funcionan igual que las otras solo hasta 40 Kmh cada una con el giro de la curva,tambien es bueno para aparcar
puesto que tambien se encienden al meter la marcha atras, es bueno sobre todo a las noche cuando tienes el Area View o el Read View, si algo me dicen en el ITV salgo fuera y lo desconecto en solo 2 minutos.
Creáis o no, es de algo de ayuda.

Saludos
Hola, entonces en un sport funcionarían los antiniebla en curvas junto a la luz de asistencia en curvas de los focos LED, no?
Me puedes pasar el mod de OBDeleven?
Muchas gracias!

Hola, entonces en un sport funcionarían los antiniebla en curvas junto a la luz de asistencia en curvas de los focos LED, no?
Muchas gracias!
El modelo de OBDeleven es el PRO
Activas los antinieblas y en curvas cerradas se encienden pero solo hasta los 40 Km igual que los de arriba
Saludos

Muchas gracias!
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Son los mismos que en el Tiguan, al menos la mayoria, como el de la alarma por ejemplo.Viene como activarlos, como cambiar la velocidad y hasta el angulo de activación.
Si te funcionan ponlo en el hilo de procesos verificados del foro nuestro :thumbsup:

Última edición:
Hola me costó con la resistencia sobre 35€. Lo compré én aliexpress. Tardó llegar 3 semanas. Saludos.
Hola me puedes pasar el enlace y explicarme el brico muchas gracias

Hola me costó con la resistencia sobre 35€. Lo compré én aliexpress. Tardó llegar 3 semanas. Saludos.

Tienes el lik del anuncio de las antinieblas para el mk2 de led

Hola, yo he comprado estas en una web española audioledcar, me ha tardado en llegar 24h.
ZesfOr® ZesfOr® Kit de bombillas Antinieblas LED H8 60 Watios Canbu...

Montado en taller de un colega, ha tardado 10 min, dan una luz blanca, blanca, blanca y mucha luz, ahora conjugan perfectamente los faros basic led con los antinieblas, cambio brutal, un coche de 26000 mil euros no puede romper su estética con los halógenos, cuando otros coches más baratos ya montan led antinieblas de serie. Vivo en el Sur y por aquí niebla poquita, así que pondré fotos mas adelante para que veáis el cambio. Ahora tanto marcha atrás como las cornering las llevo todas iguales.

Las bombillas son canbus, pero por si acaso dan fallo (a mi no) viene con un kit de canceladores, para que no den de ninguna manera.

El tema itv no me preocupa de momento, ya que aún me faltan 3 años, pero no creo que pongan muchas pegas cuando llevo montado pack led en los faros. Miré en la ficha técnica del vehículo por si acaso ponía algo de los faros que lleva y no los menciona, así que diré que así venía de casa.

Aqui os dejo en resultado, no hizo falta poner las resistencias extras, solo la bombilla, sin fallo ninguno.

Adjuntos

• 29FAC142-5F20-4636-83B9-F5652372119C.jpeg
    29FAC142-5F20-4636-83B9-F5652372119C.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 114
Soy de canarias, que eso de condiciones adversas..?
aquí el sólito está día sí y otro también, no obstante a veces sale niebla en la cumbre en invierno,
aquí los antinieblas suenan a chino, no se usan aunque se ven muy bien como tuneo,
debieran ser de leds...

Buenas,

Voy a cambiar las luces antiniebla por luces led blancas y me gustaría activarlas como luces de giro-cuenteras y que se enciendan también como comming home además de las de posición en mi Sport R Line.
Se puede con el Obd y me podéis dar la secuencia para activarlas en estos modos???

Gracias,

Volver