Antinieblas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Minory, 21 Jul 2016.

  1. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias por la información,ésto de resistencia lo sabe muchas gente. Muchas vendedores lo pone én sus ofertas que producto esta canbus y no hay errores. Esto lo paso a mi. Más útil sería si alguien sabe como sacar las luces antiniebla sin romper los ganchos, sin crear polémica o sé puede o no sé puede. Es mi opinión.
     
  2. VwTgMk2SR

    VwTgMk2SR Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola buenas, hace un par de semanas hice el pedido de mi tiguan Sport mk2 y tengo una duda sobre las luces antiniebla, son también de led como el resto de luces, o xenon o halógenos? Gracias.
     
  3. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Halógenas
     
  4. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  5. VwTgMk2SR

    VwTgMk2SR Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    He visto que cuando tomas una curva con el coche se enciende también el antinieblas del lado al que estés girando, eso se puede desactivar en el coche? Queda muy antiestético un antinieblas halógeno con faros LED.
    Con niebla cumplirán con su función pero para tomar una curva lo veo innecesario. Llevo años conduciendo sin la ayuda de un antinieblas para girar y no lo he necesitado nunca. Si alguien sabe si se puede desactivar y cómo me haría un favor. Gracias
     
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desconozco si en el FIS dispones de configuración sobre el "Cornering" (menú de luces), quizá de ahí mismo puedas desactivar la opción de la "luz de curva".

    También es posible mediante VAG-COM... en cuanto haya una versión funcional para este Mk2 (en el Mk1 se puede y algunos lo hemos codificado).
     
    A Darek le gusta esto.
  7. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola que yo sepa con él Vag-com se puede desactivar. Me imagino que la casa Vw te puede desactivar? Él fis no dispone desactivado.
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si circularas por carreteras con curvas cerradas no dirías lo mismo... ;)

    Creo que si se pueden desactivar, aunque me parece que solo por vagcom.
     
    A Darek le gusta esto.
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    ¿¿¿¿???? alucino en colorines o_O

    tíos, ¿pero vais pendientes de lo que piensen (supuestamente) los que os ven desde fuera mientras conducís? o_Oo_Oo_Oo_O

    ¿les has hecho una encuesta y te han dicho que es antiestético cuando se te enciende una luz al dar una curva, o es algo que está sólo en tu imaginación? ¿crees que todo el mundo te va mirando mientras conduces? o_O :confused:

    aún en el surrealista caso de que alguien que ni conoces se hubiese fijado en tu luz de curva y le pareciese fea, tú vas y ¿la anulas? :confused::confused::confused::confused::confused:
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Percepción Práctica y Percepción Estética

    La percepción genera dos modos de experiencia que se convierten en conocimiento, una es la experiencia práctica y otra la experiencia estética. La experiencia práctica nos permite reconocer la utilidad de un objeto, la experiencia estética nos permite juzgar más allá de la utilidad:

    Una silla puede ser más que un objeto para sentarse, puede darnos placer o desagrado.

    La percepción, como vimos anteriormente, se alimenta de la experiencia sensible del mundo, cuando se nutre de la experiencia estética se desarrolla la percepción estética, Cuando se nutre de la experiencia práctica se desarrolla la percepción práctica.

    Las dos pueden actuar de manera simultánea en nuestra vida; pero nos proporcionan diferentes formas de ver el mundo. Con la percepción prácticaentendemos intelectualmente la utilidad de los objetos sin involucrar las emociones, con la percepción estética juzgamos emocional e intelectualmente el estímulo que nos provocan. Por este motivo la percepción estética enriquece la mente llevándola a trabajar en un plano más sofisticado y complejo que la percepción práctica únicamente.

    http://www.estagiodeartista.pro.br/artedu/cultuarte/talleres/taller_1in_2.htm

    Piensa en ello cuando opines de los gustos de los demás, no todo es "percepción práctica" ;)
     
    A Miniloco, Darek y SC4 les gusta esto.
  11. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    por un lado, no he dado ninguna opinión, he mostrado asombro, perplejidad, sorpresa, intento entender simplemente

    por otra parte, lo que pones de ejemplo no se puede aplicar aquí, porque en este caso mientras se conduce nunca se ve esa supuesta cosa antiestética. es distinto del color del coche por ejemplo el cual sí ves cuando te vas a subir o lo ves desde fuera

    pero esto no se ve mientras se conduce, se basa en una imaginación de algo que supuestamente está pensando alguien desde fuera en el caso de que nos mirase en el mismo momento que damos la curva. lo veo tan enrevesado que intento entenderlo, es solo eso ;)
     
  12. VwTgMk2SR

    VwTgMk2SR Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No es cuestión de que la gente se fije o no.
    Yo soy de los que se fijan siempre en los coches por la calle porque es un mundillo que me gusta, y cuando veo algo así ( faros LED y luces antiniebla halógenas) digo : joder cosa mas fea y antiestética!
    Pues eso en mi coche no lo quiero. Me da igual la gente que se fije o no se fije. Si cuando yo lo veo por la calle no me gusta, en mi coche tampoco lo quiero. Así de simple.
     
    A Jacr y SC4 les gusta esto.
  13. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    bueno, visto así, pudiera ser....

    pero entonces si cada vez más coches son así, qué haces, dejas de mirar o vas to el día atacao dando collejas a los que llevan las halógenas? :roflmao:
     
  14. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo @Firebird que lo que te quieren decir es que aunque sea mas practico (que tambien es opinable...) hay gente que antepone la estetica. yo estoy de acuerdo con ello si no te pasas de la legalidad (ITV, utilizacion...).
    Para gustos los colores... igual que el que se compra un coche u otro solo por estetica, una bici, una camisa o lo que quieras...
     
    A R.I.P le gusta esto.
  15. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    si a todos nos importa la estética, a cada cual la nuestra. lo que pasa es que cuando se convierte en algo obsesivo o limitante, como por ejemplo he leído en este foro gente que ha renunciado a tener un pedazo de coche como es el Tiguan por el alto tiempo de espera del pack RLine, pues me asombro tanto que veo hasta lucecitas :D

    está claro que cada uno es cada uno, sólo que a mí me sorprende, y tampoco pasa nada por que alguien se sorprenda, seguro que muchos no entienden cómo llevo las llantas de 17 o cómo voy por la vida sin un coche blanco :alien:
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    O haber escogido ese rojo apagado que me parece horrible cuando lo ví en el concesionario. Sin embargo pues se respetan todos los gustos y no se busca cualquier excusa para sacar lo del R-LINE o lo del color blanco. Eso es lo que haces continuamente y luego te haces el sueco :D.
    A mi, particularmente, el tiguan sin R-line (salvo el negro con llanta 18 por lo menos) no me gusta nada, lo veo simple, pero como no quiero molestar pues no lo digo porque respeto el gusto de los demás y cada uno escoge lo que le gusta o puede.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  17. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    si viste el color rojo en directo y te pareció una soberana mierda a mí me parece cojonudo que lo digas tal cual lo sentiste, lo que se me hace MUY raro es que creas que ofendes o faltas el respeto a los que han comprado rojo, y que por eso mejor te callas o_O:confused:

    joder somos ya mayorcitos para enfadarnos si alguien nos dice algo del coche ¿no?

    mi coche es rojo, sin RLine, llanta 17, led basic, me da igual si le gusta a alguien o no, obviamente la opinión de cualquier persona la tomo como eso, una simple opinión, no como un insulto hacia mí (y más hablando de una cosa material y pasajera como un coche) y además prefiero que me digas sinceramente que te parece una mierda a que si un día pongo fotos me digas "oh tío sí qué guapo" mientras piensas lo contrario :confused:

    se me hace rarísimo que alguien os diga algo del coche y que sea peor que si os insultan a algún familiar, no sé, tendremos caracteres diferentes :alien:
     
    A Frogman le gusta esto.
  18. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Entonces de los tunning ni hablamos...
     
    A Firebird le gusta esto.
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu "error" es que personalizas en ti mismo el como va a reaccionar la otra persona, y por desgracia, en los foros no funciona así.

    Analiza detenidamente, por ejemplo, esto que has escrito

    ¿¿¿¿???? alucino en colorines o_O

    tíos, ¿pero vais pendientes de lo que piensen (supuestamente) los que os ven desde fuera mientras conducís? o_Oo_Oo_Oo_O
    ¿les has hecho una encuesta y te han dicho que es antiestético cuando se te enciende una luz al dar una curva, o es algo que está sólo en tu imaginación? ¿crees que todo el mundo te va mirando mientras conduces? o_O :confused: "


    Esto es como decir -¿Estas tonto, en serio vas a cambiar las bombillas por eso?
    ¿Que tú no quieras llamar tonto a nadie? Seguramente, pero es lo que parece de todas todas.
    En la vida real, cuando alguien me enseña con ilusión algo que ha comprado o ha conseguido con toda su esfuerzo, me guardo mi opinión personal si no me gusta y antepongo su felicidad, la cual no quiero estropear. Y si me pide opinión pues le daré la que él quiera oir. Otra cosa es que esa opinión influya para tomar una decisión, entonces la cosa cambiaría claro.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  20. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo sólo diré que desde el momento en el que a un antiniebla le pones una bombilla que da luz blanca (xenon, led, etc) y no amarillenta, el antiniebla pierde su funcionalidad.

    De todos es sabido (o debería) que la luz amarillenta es la que mejor funciona en condiciones adversas como la niebla.
     
    A deck, Frogman y Firebird les gusta esto.