Firebird
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
mejor no empiezoEntonces de los tunning ni hablamos...

"Lo que parece" te refieres a lo que a TI te parece, no al 100% de los lectores, cada cual lo interpretará a su manera, a unos les parecerá lo más ofensivo del mundo, a otros ni les llamará la atención y otros se descojonaránEsto es como decir -¿Estas tonto, en serio vas a cambiar las bombillas por eso?
¿Que tú no quieras llamar tonto a nadie? Seguramente, pero es lo que parece de todas todas.
En la vida real, cuando alguien me enseña con ilusión algo que ha comprado o ha conseguido con toda su esfuerzo, me guardo mi opinión personal si no me gusta y antepongo su felicidad, la cual no quiero estropear. Y si me pide opinión pues le daré la que él quiera oir. Otra cosa es que esa opinión influya para tomar una decisión, entonces la cosa cambiaría claro.

de hecho tu misma frase "¿Estas tonto, en serio vas a cambiar las bombillas por eso?" puede ser leída con tono agresivo e insultante, o con tono amistoso como si estuvieses de cañas, depende del que lee

si te piden opinión ¿das la que el otro quiere oir y no lo que realmente piensas?

Se puede decir más alto pero no más claroYo sólo diré que desde el momento en el que a un antiniebla le pones una bombilla que da luz blanca (xenon, led, etc) y no amarillenta, el antiniebla pierde su funcionalidad.
De todos es sabido (o debería) que la luz amarillenta es la que mejor funciona en condiciones adversas como la niebla.