Android Auto Inalámbrico de forma nativa

Pues ya por fin, tenemos android auto sin cables, para VW tiguan desde 2016 y algunos móviles

Android Auto inalámbrico llega a España y más países europeos: adiós a los cables (más o menos)

Lo probare....
Segun aparece en la web de la app, lo que quiere decir es que la app Android Auto es compatible con el Tiguan a partir de 2016 y no que el Android Auto inalambrico es compatible con el Tiguan, que no lo es, la verdad que lleva a confusion, siento desilusionarte....

Segun aparece en la web de la app, lo que quiere decir es que la app Android Auto es compatible con el Tiguan a partir de 2016 y no que el Android Auto inalambrico es compatible con el Tiguan, que no lo es, la verdad que lleva a confusion, siento desilusionarte....
Snif... mañana lo pruebo.... tengo el movil, el coche y el país.. (jejrjejje)

La verdad es que ya es hora de que se pueda hacer sin extras....

Veremos

Creí leer en el foro que nuestros vehículos todavía no disponían de esta función.

yo creo que el navegador o modulo deberá tener la función wifi y no todos lo tendran..... xo es solo 1 opinión

Me queda la esperanza, esta la V5.2 de Android Auto (del 27 de marzo), aun no me ha saltado la actualización.... supongo que sera esa la clave.

Me queda la esperanza, esta la V5.2 de Android Auto (del 27 de marzo), aun no me ha saltado la actualización.... supongo que sera esa la clave.
Olvidate, el dispositivo que tenemos en nuestros autos no es compatible con Android Auto inalambrico.....una pena

Entro con la esperanza de tener android auto inalámbrico y me encuentro que no. :(

hola...yo tengo un samsung s9...estuve leyendo el artículo...y siguiendo las instrucciones no conseguí que funcionara :(

hola...yo tengo un samsung s9...estuve leyendo el artículo...y siguiendo las instrucciones no conseguí que funcionara :(
Que version de A.Auto tienes? Se que esta la 5.2 del 27/03... tengo pendiente probar si con esa funciona

Es compatible si el hsrdware y sofware del coche lo son, hasta la que no pongan en el Tigu la nueva generacion del media (la 3) no se espera compatibilidad , las versiones anteriores, solo por cable, por mucho que el telefono lo admita. La unica solucion , hacerse con un Carlink como yo y listo.

Que version de A.Auto tienes? Se que esta la 5.2 del 27/03... tengo pendiente probar si con esa funciona

Tengo la versión 5.1 que en teoría es válida.

Cómo funciona el tema del Carlink ? Gracias

Yo ayer, como me aburría, bajé al parking a probarlo ¿eso se puede hacer no? y nada de nada, no funciona.

Es compatible si el hsrdware y sofware del coche lo son, hasta la que no pongan en el Tigu la nueva generacion del media (la 3) no se espera compatibilidad , las versiones anteriores, solo por cable, por mucho que el telefono lo admita. La unica solucion , hacerse con un Carlink como yo y listo.
Pero esto es solo para ios no? No funciona con android auto creo

Buenas tardes ACG, podrías pasar un link con el modelo de carlink que usas? es compatible con moviles android? gracias.

Buenas tardes ACG, podrías pasar un link con el modelo de carlink que usas? es compatible con moviles android? gracias.
Hola German, el que tengo yo, no es compatible con android, solo Iphone. Por otro lado, es la primera version , ahora esta la 2.0 que es mas rapido aunque mi version es mas que suficiente y rapida tambien. Muy contento con el chisme este. Igual alguien por aqui te puede dar el enlace del nuevo modelo, o una version compatible con android, que lo desconozco
saludos

Volver