Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo mismo que a ti Shak
Bueno, recibí la bolsa azul que todos odiáis y que a mi me encanta![]()
La lluvia está muy bien para sacar unas fotos, por ahí hay un concurso relacionado con el barroNo para d llover desde que lo he cogido el lunes! Ademas no he parado de trabajar..... A ver cuando puedo hacer alguna mas chula...
Ver el archivo adjunto 2567
No para d llover desde que lo he cogido el lunes! Ademas no he parado de trabajar..... A ver cuando puedo hacer alguna mas chula...
Ppr cierto, en el concesionario me han regalado una funda de pprtatil de neopreno, un llavero y una guia de viaje! A vosotros tb?
Ver el archivo adjunto 2567
Una que regalan al comprar el Riguan aquí en España.
En este hilo hablamos largó y tendido sobre ello
https://www.clubvwtiguan.com/threads/volkswagen-experience.184/page-2#post-1344
Lo de los regalos como va ? tienes que comentar algo ? porque en mi concesionario tiene pinta de que me van a dar las llaves del tigu y poco mas.![]()
+1A mi no m habian dicho nada.... Me lo dieron con el coche el mismo dia!
Loco, quee s +1?? Jejej
Loco, quee s +1?? Jejej
Pues ya veras cuando lo veas en directo.... La verdad que yo me quede alucinada, impresionada... Es muy muy bonito!Ananit, andaba loco con los LED de los faros, pero veo claramente que el tuyo los tiene en su sitio (el mio es exactamente el mismo).
Uff, tus fotos me han quitado un peso de encima!!
En dos palabras describo tu coche: Es-pectacular!
y que larga se hace la espera, cachis... Saludos.
Usa el buscador y pregúntalo en el lugar adecuado, hay un tema ya del autohold....este tema es del Tiguan de Ananit.... que manía de escribir en cualquier lado....Muy buenas señores,
Voy a adquirir un Tiguan de 2010 con cambio automático Tiptronic y tengo una gran duda: el Freno de mano se activa automáticamente al introducir la posición P del cambio? O lo tengo que hacer yo manualmente con el freno pisado?
Por otro lado, creeis que un coche de junio de 2010 incorporará la opción de activar permanentemente el Autohold?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
naaaa, naaaaa , naaaaaaaa...... queremos fotos aunque llueva, que así se ve más molón..... con agua, barro,Yaa, pero esq llueve todos los dias y asi no se puede....
A ver cuando haga un dia bueno si puedo hacer algunas mas!