Ananit - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Hola chicos!!

ALUCINADA!!!! Es es la palabra que define como estoy con el Tiguan nuevooo!!

Es precioso!! No dejo de mirarlo por fuera... Me quedo parada enfrente venga mirarlo!! Jajaja
Me meto dentro y me quedo embobada mirando el techo panoramico!!! Lo recomiendo total! Es precioso!

El manejo y los primeros km, perfecto!! Se le coje el truquillo de conduccion bastante rapido!! La comercial ha estado conmigo dando unas vueltillas por alli para enseñarme el AutoHold, que de verdad me ha parecido alucinante! Una maravilla!!

Tambien he estado probando el sistema Star-Stop, y la verdad.... No se si dejarlo puesto o no.... Lo ie viendo con el uso!

Ahora por la tarde m voy a bajar al garage a ir conociendo mas cosillas del Tigu, estoy emocionaaa!! Y pondre mas fotos!!

Por cierto, los cristales tintado tb han quedado genailll, todo geniall!! Jajaja
Ahora unas fotos en un paraje bonito por Cantabria, jeje

Me alegro mucho ananit! Disfruta y sigue contandonoslo ;)

Te echaremos de menos, me da que vas a desaparecer un tiempo :(, Ananit

Enhorabuena Ananit, ahora a disfrutar de tu tigu y espero que tengas mucha suerte con el.

Muchas felicidades Ananit, hoy no duermes pensando en mañana coger tu tigu y conducirlo.
:D:D

ya van llegando!!!!! enhorabuena Ananit gracias!!!!! por las fotos pero queremos mas, te dejamos unos dias .:D:D

Jejej!

Ok! Ire poniendo! Aunque mi mayor problema es como tapar la matricula que no se como hacerlo! Jajajja. Tendre que descargarme alguna aplicacion en el iphone qie me permita pintar un ppco por encima de la matricula o algo asi?? Es pa no tener q pasarlas al ordenador... Sabeis como hacerlo?

A disfrutar Ananit.
Aquí se ha puesto ya que hay una aplicación para iPhone que se llama iAnonymize, que te puede servir para eso de tapar la matrícula.

¡Ahora ya no tienes excusa!

A disfrutar Ananit.
Aquí se ha puesto ya que hay una aplicación para iPhone que se llama iAnonymize, que te puede servir para eso de tapar la matrícula.

¡Ahora ya no tienes excusa!
Ah genial gracias! Voy a mirarlo!!
Has probado de taparla con un trapo antes de hacer la foto?
Jajajaj, es buena tb!

Guapo, guapo y requeteguapo....... la última foto se le ve la matrícula, tira de la misma app y cárgatela... jeje....

Donde has tintado esos cristales en la misma VW ? Porque te han quedado super guais :) Por cierto una chulada de coche ;)

Precioso!!
Cada vez que os dan a alguien el coche, me da envidia!
Que lo disfrutes!

image.jpg

Ya esta modificada!!

Los cristales me los han tintado en el conce de VW, me dijeron que son al 75%. Yo tenia miedo de q fuesen muy oscuros pero no! Queda muu bien!

Animo chicos q todo va llegandoo!!

Para ser blanquito esta precioso :oops:

Yo tenia tambien esa duda pero viendo el tuyo fuera dudas! le da un toque deportivo al coche y para mis 24 años viene ni que pintado! sere un poco copion y se los pondre igual! ;)

Volver