Ananit - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Que peligro :p :p

Eeehh! QuE yo soy mu buena conductora, e?? Tengo todos los puntos! Y gravias a dios casi ningun golpe... Jejejje

Solo tengo q acostumbrarme a las nuevas modernidades automaticas del tiguan... Que me fascinan!!

Eeehh! QuE yo soy mu buena conductora, e?? Tengo todos los puntos! Y gravias a dios casi ningun golpe... Jejejje

Solo tengo q acostumbrarme a las nuevas modernidades automaticas del tiguan... Que me fascinan!!
Poco a poco y km a km se le pilla el truquillo a todas las "modernidades automáticas del tiguan"....... Jeje, me hace gracia esta frase ...

Yo tarde un poco con el freno de mano esté también ;) ahora ya me daría pereza "tirar de la palanca" que nunca sabías si tirabas demasiado fuerte o poco. Te acostumbrarás en .... 1 semana más o menos :)

Poco a poco y km a km se le pilla el truquillo a todas las "modernidades automáticas del tiguan"....... Jeje, me hace gracia esta frase ...
Jajaja! Esq yo vengo de un Leoncito que tiene palanca de freno de mano como bien dice loko, y llave de toda la vida.... Ni manos libres, ni sensores de luces, ni de aparcamiento (ahora es a oido.... Jajaja, q no...), ni control de velocidad.... Lo unico q tengo es un bluetooth parrot que se lo puse yo... Jejeje! Creo que he dado un salto sustancial! ;)

Tengo unas ganas......

Se nota que te ha gustado, le has hecho prácticamente la misma foto 2 veces y ni te has enterado, Ananit :D;)

Enhorabuena, hija, pero no veas la envidia que te tengo a tí también.

Los plastiquetes de los guardabarros al estilo cross a mí me molan cachísimo, pero en uno de ellos se les ha colado un sensor de aparcamiento gratis que le digo yo

Gracias chicos!!

El acabado Cross que ami al principio no me convencia... Queda genial visto en directo! En serio!

Spa, en el momento que hice las fotos me di cuenta que vaya fotos q estaba haciendo iguales.. Jejejej, pero esq no podia dejar de mirarlo! Jijiji:)

Por cierto.... Solo veo mensajes de chicos.... Donde estan las chicas?? Es el Tiguan un coche que le pega mas a los chicos?? Esto igual deberia ser otro tema aparte... Yo creo q para chica esta guay! Y mas en blanquito... Jje! Pero esq aqui no habla ninguna chica, solo yo!.... Y q conste q estoy encantada con todos vosotros, jejej;):oops:

Por cierto.... Solo veo mensajes de chicos.... Donde estan las chicas?? Es el Tiguan un coche que le pega mas a los chicos?? Esto igual deberia ser otro tema aparte... Yo creo q para chica esta guay! Y mas en blanquito... Jje! Pero esq aqui no habla ninguna chica, solo yo!.... Y q conste q estoy encantada con todos vosotros, jejej;):oops:
Jajaja.... un compañero ya acaba de poner en "off topic" un tema sobre ello, le has dado la idea.... ya verás la que acabas de liar, va a ser divertido....jajaja... para los que quieran decir algo es aquí:

https://www.clubvwtiguan.com/threads/pensais-que-los-suvs-son-coches-de-mujeres.1123/#post-22024

Gracias chicos!!

El acabado Cross que ami al principio no me convencia... Queda genial visto en directo! En serio!

Spa, en el momento que hice las fotos me di cuenta que vaya fotos q estaba haciendo iguales.. Jejejej, pero esq no podia dejar de mirarlo! Jijiji:)
Me dejas más tranquilo con lo que dices del acabado cross Ananit!
A mi tampoco me convence aún que no lo he visto en directo...

Me dejas más tranquilo con lo que dices del acabado cross Ananit!
A mi tampoco me convence aún que no lo he visto en directo...
En serio que queda muy muy bien!ya veras cuando lo veas en directo....

Yo ahora esty preocuoada por el tintado de las lunas... A ver q tal queda!

En serio que queda muy muy bien!ya veras cuando lo veas en directo....

Yo ahora esty preocuoada por el tintado de las lunas... A ver q tal queda!
Eso seguro que queda genial, no te preocupes :D, yo estoy pensando en hacer lo mismo porque el mío es negro entero y tiene q quedar de lujo!:D

Enhorabuena Ananit, todo llega y ahora a disfrutar este bonito coche. Yo lo estoy disfrutamdo desde el miercales pasado y ya le hehecho su primer viaje a Alicante. Se ha portado fenomenal., los repechos de la A3 los ha cogido perfectamente con sus 110 cv,eso si sin pasar las 2000 rpm. Lo mejor ha sido el consumo 5,9 l segun el ordenador (cuando reposte veremos el real).
El freno es un invento combina con el autohold y te acostumbraras en seguida a el.
Creo hemos hecho buena eleccion.

Bueno... Mañ es el dia D!! Mañana a primerita hora lo cojo y os contare mis primeras impresiones! Y si puedo alguna otra fotito!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!

Hola chicos!!

ALUCINADA!!!! Es es la palabra que define como estoy con el Tiguan nuevooo!!

Es precioso!! No dejo de mirarlo por fuera... Me quedo parada enfrente venga mirarlo!! Jajaja
Me meto dentro y me quedo embobada mirando el techo panoramico!!! Lo recomiendo total! Es precioso!

El manejo y los primeros km, perfecto!! Se le coje el truquillo de conduccion bastante rapido!! La comercial ha estado conmigo dando unas vueltillas por alli para enseñarme el AutoHold, que de verdad me ha parecido alucinante! Una maravilla!!

Tambien he estado probando el sistema Star-Stop, y la verdad.... No se si dejarlo puesto o no.... Lo ie viendo con el uso!

Ahora por la tarde m voy a bajar al garage a ir conociendo mas cosillas del Tigu, estoy emocionaaa!! Y pondre mas fotos!!

Por cierto, los cristales tintado tb han quedado genailll, todo geniall!! Jajaja

Enhorabuena Ananit!!!! :):):) Ahora a disfrutar del juguete, al menos por los que aún estamos a la espera del nuestro...:(

Volver