Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco a poco y km a km se le pilla el truquillo a todas las "modernidades automáticas del tiguan"....... Jeje, me hace gracia esta frase ...Eeehh! QuE yo soy mu buena conductora, e?? Tengo todos los puntos! Y gravias a dios casi ningun golpe... Jejejje
Solo tengo q acostumbrarme a las nuevas modernidades automaticas del tiguan... Que me fascinan!!
Yo tarde un poco con el freno de mano esté tambiénEeehh! QuE yo soy mu buena conductora, e?? Tengo todos los puntos! Y gravias a dios casi ningun golpe... Jejejje
Solo tengo q acostumbrarme a las nuevas modernidades automaticas del tiguan... Que me fascinan!!
Jajaja! Esq yo vengo de un Leoncito que tiene palanca de freno de mano como bien dice loko, y llave de toda la vida.... Ni manos libres, ni sensores de luces, ni de aparcamiento (ahora es a oido.... Jajaja, q no...), ni control de velocidad.... Lo unico q tengo es un bluetooth parrot que se lo puse yo... Jejeje! Creo que he dado un salto sustancial!Poco a poco y km a km se le pilla el truquillo a todas las "modernidades automáticas del tiguan"....... Jeje, me hace gracia esta frase ...
Le doy al "me gusta" porque no hay un "me encanta"!!
Jajaja.... un compañero ya acaba de poner en "off topic" un tema sobre ello, le has dado la idea.... ya verás la que acabas de liar, va a ser divertido....jajaja... para los que quieran decir algo es aquí:Por cierto.... Solo veo mensajes de chicos.... Donde estan las chicas?? Es el Tiguan un coche que le pega mas a los chicos?? Esto igual deberia ser otro tema aparte... Yo creo q para chica esta guay! Y mas en blanquito... Jje! Pero esq aqui no habla ninguna chica, solo yo!.... Y q conste q estoy encantada con todos vosotros, jejej![]()
Me dejas más tranquilo con lo que dices del acabado cross Ananit!Gracias chicos!!
El acabado Cross que ami al principio no me convencia... Queda genial visto en directo! En serio!
Spa, en el momento que hice las fotos me di cuenta que vaya fotos q estaba haciendo iguales.. Jejejej, pero esq no podia dejar de mirarlo! Jijiji![]()
En serio que queda muy muy bien!ya veras cuando lo veas en directo....Me dejas más tranquilo con lo que dices del acabado cross Ananit!
A mi tampoco me convence aún que no lo he visto en directo...
Eso seguro que queda genial, no te preocupesEn serio que queda muy muy bien!ya veras cuando lo veas en directo....
Yo ahora esty preocuoada por el tintado de las lunas... A ver q tal queda!
Suerte Ananit, ya nos contarás.Bueno... Mañ es el dia D!! Mañana a primerita hora lo cojo y os contare mis primeras impresiones! Y si puedo alguna otra fotito!