Ananit - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

A hacer Kms, felicidades

Ver el archivo adjunto 2542

Ya esta modificada!!

Los cristales me los han tintado en el conce de VW, me dijeron que son al 75%. Yo tenia miedo de q fuesen muy oscuros pero no! Queda muu bien!

Animo chicos q todo va llegandoo!!
Ahora sólo te hace falta que edites el mensaje de las tres fotos y borres la última, que se ve la matrícula..... es muy sencillo..... busca en el mensaje la opción "editar" que sale abajo junto a la fecha del mensaje y borra la ultima foto..... verás que fácil...;):)

Muy bonito el tiguan que lo disfrutes.

Ahora sólo te hace falta que edites el mensaje de las tres fotos y borres la última, que se ve la matrícula..... es muy sencillo..... busca en el mensaje la opción "editar" que sale abajo junto a la fecha del mensaje y borra la ultima foto..... verás que fácil...;):)
Creo que ya esta! Espero haberlo hecho biennn.....:rolleyes:

Creo que ya esta! Espero haberlo hecho biennn.....:rolleyes:
Perfecto.... así mucho mejor.... nunca se sabe por donde pueden andar nuestras fotos y cuantos menos datos privados mejor..... peeeeeeeeeerooooo más fotos..., más fotos... , más fotos que mola mucho ese blanquitooooo....:D:D

Muy linda!! Felicitaciones!

Fotitos en el campo, Ana !!, en el garaje no molan nada:(

Fotitos en el campo, Ana !!, en el garaje no molan nada:(
No para d llover desde que lo he cogido el lunes! Ademas no he parado de trabajar..... A ver cuando puedo hacer alguna mas chula...

Ppr cierto, en el concesionario me han regalado una funda de pprtatil de neopreno, un llavero y una guia de viaje! A vosotros tb?
image.jpg

Mismo regalo que a mi ananit
La funda la estoy usando para el portatil, esta muy bien

A mi mandaron una mochila con el mismo dibujo que la funda de neopreno

A mi lo mismo mas la bolsa que ya habia recibido y que tanto gusta a Pequenio.

Q es esa bolsa azul?

Pues yo por ahora no puedo decir nada pues aun no me entregaron el tiguan, pero en el conce no me comentaron nada de esos regalos :(

Lo mismo que a ti, la funda, una revista, el llavero azul como el tuyo y el pasaporte vw.
En los otros coches que he tenido se estiraban un poquito más :(.

A mi lo mismo la funda, llavero, guía y una sorpresa para mi mujer, a la que regalaron un gran ramo de flores, se portaron muy bien en el concesionario, bueno aparte de sacarles la bandeja de protección del maletero y el kit de limpieza con funda, eso si, pidiendo amablemente y con educación.

Volver