Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora sólo te hace falta que edites el mensaje de las tres fotos y borres la última, que se ve la matrícula..... es muy sencillo..... busca en el mensaje la opción "editar" que sale abajo junto a la fecha del mensaje y borra la ultima foto..... verás que fácil...Ver el archivo adjunto 2542
Ya esta modificada!!
Los cristales me los han tintado en el conce de VW, me dijeron que son al 75%. Yo tenia miedo de q fuesen muy oscuros pero no! Queda muu bien!
Animo chicos q todo va llegandoo!!
Creo que ya esta! Espero haberlo hecho biennn.....Ahora sólo te hace falta que edites el mensaje de las tres fotos y borres la última, que se ve la matrícula..... es muy sencillo..... busca en el mensaje la opción "editar" que sale abajo junto a la fecha del mensaje y borra la ultima foto..... verás que fácil...![]()
Perfecto.... así mucho mejor.... nunca se sabe por donde pueden andar nuestras fotos y cuantos menos datos privados mejor..... peeeeeeeeeerooooo más fotos..., más fotos... , más fotos que mola mucho ese blanquitooooo....Creo que ya esta! Espero haberlo hecho biennn.....![]()
No para d llover desde que lo he cogido el lunes! Ademas no he parado de trabajar..... A ver cuando puedo hacer alguna mas chula...Fotitos en el campo, Ana !!, en el garaje no molan nada![]()
No para d llover desde que lo he cogido el lunes! Ademas no he parado de trabajar..... A ver cuando puedo hacer alguna mas chula...
Ppr cierto, en el concesionario me han regalado una funda de pprtatil de neopreno, un llavero y una guia de viaje! A vosotros tb?
Ver el archivo adjunto 2567
A mí nada![]()
Q es esa bolsa azul?