Amortiguadores

Jose Mecanico

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores y pregunto ¿Conoceis los KONI STR,creo que no son tan duros como los Spor?
Me da un poco de miedo montarlos y que se me caigan los empastes cuando ande por las pistas.

Última edición:
Hola buenas, hablar de amortiguadores y suspensiones, es un debate interminable...
Tanto los sport como los STR, no les e probado,, estoy a la espera de que me lleguen unos koni special active para montar en una VW t5,,,, con lo cual solo puedo comentar el porqué de ese modelo,,, tiene de especial un sistema por válvula de inercia ,,, supongo,,,.. actúa sobre la frecuencia de compresión y rebote.... Eso espero,, se obrará el milagro,, pues no lo sé....
Lo que yo busco es poder navegar rápido sin balanceo y algo de comodidad en carreteras bacheadas..
Tanto los sport como los STR,,, son para navegar por asfalto bueno, no digo que sean duros, los tarados de compresión y rebote son para una frecuencia baja, con lo cual en caminos irán muy justos de comodidad.
Nose si conoces los blistei b6 comfort,, son para conducción tranquila, más blanditos y con unos mm más de recorrido que los oem, para salir a los caminos.
También estás los koni HEAVY TRACK,,, prometen buen compromiso entre asfalto y offroad..
Ya se que no te he contestado, pero ayudarte en los posible...
Un saludo

Al final también me decidí por unos Koni Active,los recibo el jueves y creo que me gustarán mucho.
Gracias por las aclaraciones

Creo,, o espero que sea buena elección los active,,, yo los monto la semana que viene y me voy de vacaciones con la furgo, haber si el resultado es bueno..
Un saludo

Hola José Mecanico,,, cuéntanos algo de las impresiones que te dan los amortiguadores que has puesto en el Tiguan,, comportamiento en carretera, fuera del asfalto, badenes ,,, todas esas variantes que se encuentran los coches y queremos que sea cómodo y eficaz.
Un saludo

Volver