Tercera fila Allspace amortiguadores de gas

Pollo-mora

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola. Ayer estuve mirando el maletero y los asientos de la tercera fila de asientos y resulta que no se quedan abiertos para poder manipular lo que hay debajo de ellos. No se si se tienen que mantener en esta posición o se vuelven a caer a su posición original. Me temo que los amortiguadores de gas (5qf888196) no tienen suficiente fuerza (según he visto por ahí en recambios tiene una fuerza de 220N) o los míos están muertos. Decirme si os pasa a vosotros lo mismo. Gracias.

Hola. Yo tambien tengo una allspace y ahí donde decis vos trae la rueda de auxilio. Casualmente estos días limpiando y note que esa tapa que trae dos amortiguadores no mantiene la posición y se cae. Mi auto es año 2019 y no se como deberia ser el sistema, no recuerdo haber tocado eso nunca. pero lo logico seria que quede arriba para poder sacar el auxilio.

Hola. Yo tambien tengo una allspace y ahí donde decis vos trae la rueda de auxilio. Casualmente estos días limpiando y note que esa tapa que trae dos amortiguadores no mantiene la posición y se cae. Mi auto es año 2019 y no se como deberia ser el sistema, no recuerdo haber tocado eso nunca. pero lo logico seria que quede arriba para poder sacar el auxilio.
A eso me refiero. Que debería mantener es la posición arriba. De todas maneras hoy he pedido unos amortiguadores de gas para cambiarlos. Ya os cuento cómo acaba todo. No son originales, se utilizan para la fabricación de armarios para autocaravanas

Volver