Alguien que tenga Edition

Una pregunta. Vuestro edition tiene la pantallita del cuadro a color? Al parecer desde no sé cuándo ya vienen a color en el Edition.

Una pregunta. Vuestro edition tiene la pantallita del cuadro a color? Al parecer desde no sé cuándo ya vienen a color en el Edition.

Al menos yo no sé, yo tengo Advance con el Digital cockpit.

Es raro que te hayan hecho un presupuesto sin iva ni impuestos no?

Es raro que te hayan hecho un presupuesto sin iva ni impuestos no?
Hay dos cosas que yo tengo a 0% en el presupuesto. Una de ellas es el IVA, porque no lo pago al ser de Ceuta (en vez de un 21% pagaré un 10% cuando el vehículo me llegue allí) y otra es el impuesto de matriculación, que en Ceuta no hay que pagarlo.

Pero este es el presupuesto final sobre el que tu has hecho la compra? No entiendo que un concesionario no te de el precio con el % de impuestos y pongo con un literal que falta descontar 700 por financiar.Es la primera vez q veo algo así.

Buenas, pues así es como es mi presupuesto. Yo no pago los impuestos al hacer el pago en el concesionario, si no en la aduana de Ceuta si no me equivoco.

En Canarias el presupuesto es con igic y matriculación incluido, lo que tienes que pagar es el impuesto municipal

Hola Carlos, yo tengo mi Edition desde hace 1 mes, es muy parecido al tullo:

tiguan edition 115cv
techo ppanorámico corredizo
faros led
Climatronic de tres zonas
barras de techo negras
asistente de aparcamiento incl. park pilot
Blanco Puro

Una vez en concesionario le añadí las Rejillas delanteras del modelo Sport y laminé los cristales.

Aquí te dejo unas fotos
Capirusisea - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv. Blanco Puro 2017
Hola buenas tardes,he visto q tienes el de 115cv me podrías decir q tal va??? Esq yo le voy a encargar la semana q viene y no sé si me equivoco en coger el 115cv en vez del 150cv x si se queda corto,muchas gracias y un saludo

No!!! En el edition sin navegador viene en blanco y negro.

Y si pones el navegador ya si que te viene a color creo. Pero de serie no.
Seguro? Me dijo la del concesionario q había cambiado en el último mes.

Yo tampoco entiendo bien el presupuesto, pero bueno si así, pedazo de precio, yo en mi edition con navegador la pantalla viene en color.

Yo tampoco entiendo bien el presupuesto, pero bueno si así, pedazo de precio, yo en mi edition con navegador la pantalla viene en color.
A mi presupuesto hay que añadirle dos cantidades: un descuento de 700 euros por financiar (antes era de 1000) y un pago de unos 2000 mil euros del "IVA de Ceuta" (en la peninsula hubiese pagado más de 4000) . Precio final: 23500 (intereses de financiación incluidos).
Espero que la pantalla del cuadro venga a color, fue lo q me dijo la comercial y es mucho más bonita.

Hola buenas tardes,he visto q tienes el de 115cv me podrías decir q tal va??? Esq yo le voy a encargar la semana q viene y no sé si me equivoco en coger el 115cv en vez del 150cv x si se queda corto,muchas gracias y un saludo
De corto nada ! No te preocupes que va perfecto en cualquier situación.

Vane sabes al final si tu edition va a pantalla a color por la modificación última ? Cuando te lo entregan ? Le vas a poner algún accesorio? un saludo.

Vane sabes al final si tu edition va a pantalla a color por la modificación última ? Cuando te lo entregan ? Le vas a poner algún accesorio? un saludo.
Pues en teoría llega mañana o el lunes al concesionario! Así que no lo he podido ver aún. Mañana quiero pasarme, así que se lo pregunto.. aunque eso fue lo que me dijeron cuando lo compré. (En el equipamiento no aparece)
Accesorios? Quería poner las ventanas cromadas.. tintar los cristales.. también estoy mirando alguna funda para el maletero.. Así como el protector al cerrar el maletero.

Ostras estarás nerviosa !! Pues si pásate al concesionario antes y revisa todo y a ver si pueden hacerte algún obsequio de la funda de maletero o algo , pasanos fotos e infórmanos de la pantalla a color , tintar los cristales te claconsejo pero al 50% o 30% con el blanco a ese nivel quedan muy elegantes .

Ostras estarás nerviosa !! Pues si pásate al concesionario antes y revisa todo y a ver si pueden hacerte algún obsequio de la funda de maletero o algo , pasanos fotos e infórmanos de la pantalla a color , tintar los cristales te claconsejo pero al 50% o 30% con el blanco a ese nivel quedan muy elegantes .
Nerviosisima.. sobre todo porque sólo puedo ir al concesionario los viernes.. Y como no lo vea mañana.. me toca esperar otra semana :(

Yo soy mala pidiendo regalos.. al parecer están dando el llavero nuevo no? A ver qué dan.. jajaja. He estado leyendo por el foro, Y la mayoría opta por un tintado del 65%. Te parece excesivo? Cuando vaya a tintarlo a ver qué tonalidades hay.
Gracias.

Para mi gusto en blanco tan negro me parece excesivo pero bueno esto son gustos , también tiene sus ventajas menos sol entra, lo mejor es ver el catálogo y elegir lo mejor , ya nos contarás un resumen y sobre todo sube fotos , algo te darán seguro!!

Volver