Alguien que tenga Edition

Hola buenas compañeros, he estado mirando por el foro pero no veo nadie que tenga un tiguan edition jeje, he comprado uno fecha de fabricacion semana 9 entrega para mediados de marzo, mi pregunta es si alguien tiene algo parecido,

tiguan edition 150cv
techo panoramico
faros led
paquete retrovisores
barras de techo
asistente de aparcamiento incl. park pilot
me fastidia un poco que no lleve las mesitas para los niños espero hacerle algun invento

Me gustaria tener alguna impresion ya que no encuentro fotos por internet.

gracias

Hola Carlos. Ayer mismo hice el pedido de mi Tiguan Edition TSI 125 CV. Supongo que el tuyo será TDI al ser de 150 cv. ?Sabes en qué consiste el FrontAssit?

Buenas cuanto tardaron en entregaros vuestro edition? estoy leyendo que los tiempos de entrega se están alargando sobre todo en los acabados rline.
Gracias

yo estoy esperando. En principio han de ser 12 semanas.

Hola, yo tengo un edition tsi 125cv, me dijeron 11 semanas y se adelantaron 2, claro que era a final de año, también lo equipé bastante ya que me hicieron un buen descuento de inicio y no me lo aplicaban en el advance, puro marketin.
Faros Led
Techo panorámico
Navegador
side asist
Espejos eléctricos
llamada de emergencia
sistema proactivo de ocupantes
park pilot
en fin el descuento me lo gaste en extras, aun así no me arrepiento de nada, dudé con el 150cv y el vendedor me convenció de lo contrario y la verdad es que estoy muy contento con la respuesta del coche, el 150cv tiene que ser la leche.
Bueno solo decirte que estupenda compra y a disfrutarlo.
Un saludo.

Hola Carlos. Ayer mismo hice el pedido de mi Tiguan Edition TSI 125 CV. Supongo que el tuyo será TDI al ser de 150 cv. ?Sabes en qué consiste el FrontAssit?
Hola muy buenas! Pues aun estoy esperando inpacientemente! Jajaj segurammente me lo entreguen en la semana 13 ya subire fotos para que lo veais un saludo

Hola, yo tengo un edition tsi 125cv, me dijeron 11 semanas y se adelantaron 2, claro que era a final de año, también lo equipé bastante ya que me hicieron un buen descuento de inicio y no me lo aplicaban en el advance, puro marketin.
Faros Led
Techo panorámico
Navegador
side asist
Espejos eléctricos
llamada de emergencia
sistema proactivo de ocupantes
park pilot
en fin el descuento me lo gaste en extras, aun así no me arrepiento de nada, dudé con el 150cv y el vendedor me convenció de lo contrario y la verdad es que estoy muy contento con la respuesta del coche, el 150cv tiene que ser la leche.
Bueno solo decirte que estupenda compra y a disfrutarlo.
Un saludo.
Muy muy bien equipado es un cochazo la verdad no lo cambiaria x ninguno... a mi tambien me convencieron con la campaña edition jeje
enhorabuena y que lo ruedes mucho!
Saludos

El mio lo encargue la semana pasada, tiene fecha de fabricacion para la semana 17, espero que se adelante que hay ganitas ya de rodarlo.

Pues paciencia, xq se hace largo. No obstante merece la pena.

Alguien q haya laminado cristales? Qtal queda? Precio? S podrá poner mas o menos oscuros verdad?

Alguien q haya laminado cristales? Qtal queda? Precio? S podrá poner mas o menos oscuros verdad?
Hola buenas! yo ya lo he preguntado tambien en solarcheck en granollers barcelona o en barcelona centro valen 170€ todo garantia 5 años y 220 euros garantia de por vida y puedes coger el negro que quieras hay muchas tonalidades.
salu2

Hola Carlos, yo tengo mi Edition desde hace 1 mes, es muy parecido al tullo:

tiguan edition 115cv
techo ppanorámico corredizo
faros led
Climatronic de tres zonas
barras de techo negras
asistente de aparcamiento incl. park pilot
Blanco Puro

Una vez en concesionario le añadí las Rejillas delanteras del modelo Sport y laminé los cristales.

Aquí te dejo unas fotos
Capirusisea - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv. Blanco Puro 2017

Hola Capirusisea, mi primo se esta mirando uno como el tuyo identico, le piden 28500 que te costo a ti si no es mucho preguntar? Gracias!!!

Hola Capirusisea, mi primo se esta mirando uno como el tuyo identico, le piden 28500 que te costo a ti si no es mucho preguntar? Gracias!!!
Perdona que me meta en la conversación, te adjunto mi presupuesto. Aquí me han criticado el precio, me dicen que se puede mejorar. Supongo que todo el mundo compra muy barato. Espero ayudarte. 20170303_201249.jpg

Yo estoy encantado con mi Edition. Solo echo de menos los cristales tintados (si alguien sabe de algún sitio de calidad y confianza para laminado de cristales por la zona de Madrid le estaría muy agradecido si puede darme referencias) Aunque también está la opción de colocar los parasoles ajustables originales de VW para el Tiguan, pero no se qué tal quedan.
Por supuesto la estética de cromados, llantas, etc. en acabados superiores es muy bonita. Pero yo con mi Edition estoy feliz y me parece también precioso.
Creo que es fundamental el extra de los LED porque aporta seguridad y estéticamente le da status. El pack de retrovisores es otro extra que me parece muy útil sobretodo cuando aparcas en sitios estrechos o con columnas amenazadoras.
También llevo climatizador que lo veo muy útil; ParkPilot idem, y el suelo de maletero ajustable a dos alturas (muy práctico)
Todos estos extras compensan en el Edition dependiendo del descuento que te hagan porque si no quizás sea mas recomendable en precio el Advance.
No tuve que esperar mucho porque lo elegí de entre los Edition que estaban en stock en España, sólo lo que tardaron en llevarlo de un concesionario a otro y matricularlo. Unas 2-3 semanas aprox.
¡Ah! Y mi toque de distinción es que soy de los pocos Tiguaneros que no lleva barras en el techo ;)

Buenas, yo también me he comprado un Edition. 115 cv TDI. Lo he equipado con:
LED
Park pilot
Climatizador
Retrovisores
Os dejo mi presupuesto, al que hay que sumar al precio final un descuento de 700 euros por financiar 8 mil.
Lo compré a mediados de Marzo, me llega a finales del mes q viene (espero).

Adjuntos

• Screenshot_20170422-190551.jpg
    Screenshot_20170422-190551.jpg
    109,2 KB · Visitas: 100
Buenas, yo también me he comprado un Edition. 115 cv TDI. Lo he equipado con:
LED
Park pilot
Climatizador
Retrovisores
Os dejo mi presupuesto, al que hay que sumar al precio final un descuento de 700 euros por financiar 8 mil.
Lo compré a mediados de Marzo, me llega a finales del mes q viene (espero).

Joder, el precio es súper competítivo.

Todo un Tiguan con Led y clima por 20.000€.

A mí me parece muy bueno, casi a precio de un Leon....

En total, me ha salido 23500 incluidos ya los intereses de financiación y el impuesto de Ceuta (nosotros no pagamos IVA). Aun así, estoy muuuy contenta con el precio.

En total, me ha salido 23500 incluidos ya los intereses de financiación y el impuesto de Ceuta (nosotros no pagamos IVA). Aun así, estoy muuuy contenta con el precio.

Supongo que el impuesto de Ceuta será más bajo, de hay el precio, correcto ?

Nosotros pagamos un 10% en vez del 21% de IVA. Al final la diferencia en mi coche era un ahorro de 1500 euros más o menos, porque yo tengo q pagar que me lo lleven hasta Ceuta (el coche lo he comprado en el concesionario de Fuengirola). Yo creo que me han hecho muchos descuentos, de ahí el precio.

Volver