Alguien que tenga Edition

CarlosHugoNoa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas compañeros, he estado mirando por el foro pero no veo nadie que tenga un tiguan edition jeje, he comprado uno fecha de fabricacion semana 9 entrega para mediados de marzo, mi pregunta es si alguien tiene algo parecido,

tiguan edition 150cv
techo panoramico
faros led
paquete retrovisores
barras de techo
asistente de aparcamiento incl. park pilot
me fastidia un poco que no lleve las mesitas para los niños espero hacerle algun invento

Me gustaria tener alguna impresion ya que no encuentro fotos por internet.

gracias

Pues la verdad es que tienes un advance. Si le has metido barras de techo y faros led, practicamente no podras distinguirlos. Algun cromado que otro que el edition no lleva... pero...

Y como es que has decidido equipar tanto un edition? El advance no te salia mas economico?

Me costaba 4000 euros mas me hicieron campaña con el Edition iba a decantarme por el
Advance solo por el cockpit Pero me hubiese salido entonces 4700euros mas caro espero no arrepentirme

Tienes mi coche ! Mi edition es igual !

Salvo que solo le puse park pilot!

Fotos tengo pendiente poner más en mi presentación . Pero si quieres algo en concreto pídelo !

Lo de las mesas mola , pero efectivamente no viene, igual que el asiento central no tiene el apoya brazos .

Cuando te den el coche seguramente te den el complemento ese para ponerle una bandeja , un soporte para el ipad y demas... asi si quieres una solucion rapida.

Mesa plegable para sistema modular "Viaje y Confort"

Le puedes poner una mesa plegable.

Por lo demás salvo cromados y leds, asientos y navegador es igual que el advance . Y yo sinceramente en plata como el mío le queda bien el negro asi que encantado con él.

Ostia que bien alguien que coincide estaba preocupado jajaja si yo le puse park pilot pero luego por 100 euros mas tienes park assit y ya te viene park pilot lo cambie a ultima hora... nos queda el consuelo de que alomejor nos regalan modulo base y mesitas para atras... habra que dar pena al comercial... jajaj

Ostia que bien alguien que coincide estaba preocupado jajaja si yo le puse park pilot pero luego por 100 euros mas tienes park assit y ya te viene park pilot lo cambie a ultima hora... nos queda el consuelo de que alomejor nos regalan modulo base y mesitas para atras... habra que dar pena al comercial... jajaj
Si lo del park assist debe molar...pero a mi eso de que aparque solo. No me acabo de convencer asi que lo deje con los pilot...que es lo que necesitaba.

El modulo base cae casi fijo , yo creo que la marca lo regala casi siempre (20) pavos. pero la broma de la mesa...ya es algo mas!.

Tu presiona. jajaajajaja

Y lo dicho cualquier duda ! pregunta!

Jeje cualquier duda preguntaré y cuando lo tenga pondre fotos, haber si alguien se anima y cuelga alguna mas que nada ver interior, aire acondicionado, paneles etc.
Pinchadiscos para cuando te lo entregan?

yo tambien pedí solamente el park pilot pq mi comercial no me indicó que con 100 euros mas, tenía el park assist también, ni yo caí . Tonto yo por no darme cuenta . Alguien sabe si se puede poner a posteriori? Es decir , se trata solo de software o le hace falta tener alguna cámara más?

Hombre yo creo que aparte de cámaras en esto interviene los sensores . Y el paquete pilot los pone .

Y el coche es capaz de
Moverse el solo por que con el lañe assist de serie te deja dentro de tu carril . Así que lo mismo viable es !

Pero ahí ya te digo que yo prefiero aparcar . Nose

Hombre yo creo que aparte de cámaras en esto interviene los sensores . Y el paquete pilot los pone .

Y el coche es capaz de
Moverse el solo por que con el lañe assist de serie te deja dentro de tu carril . Así que lo mismo viable es !

Pero ahí ya te digo que yo prefiero aparcar . Nose

Le envié correo a la comercial para que lo pregunte. Yo soy tambien de los que para aparcar lo hago yo, y mas ahora con los sensores que hasta ahora yo no tenia de eso ni los he utilizado en mi vida. Pero en algun caso, quizas si que lo utilizaria o incluso mi mujer, acostumbrada a un mini... Como opcion al configurar el coche, la diferencia es de unos 200 euros con el iva incluido diría, pero si lo tienen que hacer en taller ,la cosa creo que va a incrementar. Por preguntar, a ver que me dicen. Siempre es una comodidad mas. :)

Edito para complementar información, segun me han comentado, se necesitan 2 sensores mas delante y detrás para poder ajustar el park assist.

Última edición:
Hola buenas compañeros, he estado mirando por el foro pero no veo nadie que tenga un tiguan edition jeje, he comprado uno fecha de fabricacion semana 9 entrega para mediados de marzo, mi pregunta es si alguien tiene algo parecido,

tiguan edition 150cv
techo panoramico
faros led
paquete retrovisores
barras de techo
me fastidia un poco que no lleve las mesitas para los niños espero hacerle algun invento

Me gustaria tener alguna impresion ya que no encuentro fotos por internet.

gracias

Hola Carlos, yo tengo mi Edition desde hace 1 mes, es muy parecido al tullo:

tiguan edition 115cv
techo ppanorámico corredizo
faros led
Climatronic de tres zonas
barras de techo negras
Blanco Puro

Una vez en concesionario le añadí las Rejillas delanteras del modelo Sport y laminé los cristales.

Aquí te dejo unas fotos
Capirusisea - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv. Blanco Puro 2017

tiguan edition 115cv
faros led
barras de techo negras
Blanco Puro

Una vez en concesionario le añadí las Rejillas delanteras del modelo Sport y laminé los cristales.

Aquí te dejo unas fotos

Muy guapo! Que ganas de tener el mio.... el clima me hubiera gustado pero no habia más presupuesto jeje tienes fotos del interior? Enhorabuena por ese tiguan

Buenas, yo también tengo un Edition, nos lo dieron la primera semana de febrero, en el apartado presentaciones tienes fotos.

- edition Tdin115cv
- techo panorámico
- faros full led
- barras negras
- park tronick delantero y trasero,
- conexión iPhone.

Yo lo tengo así, por lo mismo casi que el compañero, cuando fui a pedirlo era este cargadito, o un advance más pelado, pero sí con los cromados exteriores, y el park tronick y los faros me entraron en la oferta.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    56 KB · Visitas: 105
  • image.jpeg
    image.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 109

tiguan edition 115cv
faros led
barras de techo negras
Blanco Puro

Aquí te dejo unas fotos

Capirusisea, tienes ref.mde la parrilla frontal, me podría decir presupuesto de los cristales y la parrilla, aunque sea por privado.

1 saludo y... Precioso:thumbsup:

Capirusisea, tienes ref.mde la parrilla frontal, me podría decir presupuesto de los cristales y la parrilla, aunque sea por privado.

En otro hilo creo que lo puso!!. La verdad que salia algo caro para lo que cambias...pero oye! cada uno es cada uno.

Hola el compañero Pinchadiscos tiene razón la referencia la tienes en el otro hilo, puesta creo que sale por 200€, yo utilizando unos cupones que me dieron para gastar en recambios y apretando a mi comercial un poco me la dejaron puesta por 100€.

La verdad que yo me obsesioné con la parrilla, cada vez que veía un Edition o Advance se me iba la mirada al listón negro, jajajaja

En cuanto a los cristales fue una condición que les puse antes de hacer el pedido, tienen garantía de por vida y quedan perfectos, el precio no lo sé porque lo pagaron ellos pero creo que en la garantia/factura que me dieron eran unos 150€ aprox, los cristales no los hacen en VW es una empresa especializada.

Ahora quiero ponerle los listones cromados que lleva en las puertas en la parte inferior, creo que sale por unos 120€ pero nos estoy seguro porque la verdad el coche me gusta como esta, pero siempre se puede mejorar :)

Saludos

Hola el compañero Pinchadiscos tiene razón la referencia la tienes en el otro hilo, puesta creo que sale por 200€, yo utilizando unos cupones que me dieron para gastar en recambios y apretando a mi comercial un poco me la dejaron puesta por 100€.

La verdad que yo me obsesioné con la parrilla, cada vez que veía un Edition o Advance se me iba la mirada al listón negro, jajajaja

En cuanto a los cristales fue una condición que les puse antes de hacer el pedido, tienen garantía de por vida y quedan perfectos, el precio no lo sé porque lo pagaron ellos pero creo que en la garantia/factura que me dieron eran unos 150€ aprox, los cristales no los hacen en VW es una empresa especializada.

Ahora quiero ponerle los listones cromados que lleva en las puertas en la parte inferior, creo que sale por unos 120€ pero nos estoy seguro porque la verdad el coche me gusta como esta, pero siempre se puede mejorar :)

Saludos
Yo al final tio , me encanta que vaya en negro. Tambien que el mio es plata y quieras que no me mola el contraste.

La verdad que sinceramente no hecho de menos nada del Advance. Pero es bueno saber estos tuneos

Volver