Alguien de Madrid tiene un Tiguan R-Line negro?

Yo he tenido coches negros... ahora mismo en casa uno blanco y uno gris oscuro.

Me quedo con el gris, que es como he encargado el Tiguan (Gris Indy).

La experiencia:

- Negro precioso, pero muy sucio y enseguida de notan los pequeños arañazos.
- Blanco: pues pensaba que era el más sufrido, pero se le nota bastante la suciedad en parte trasera y bajos.
- Gris oscuro: sin duda para mi el más sufrido en suciedad, que se le nota, pero bastante menos.

Yo he dudado entre blanco y gris para el Tiguan, pero al final como entrego el gris lo cogí tb gris por no tener dos blancos en casa, y la verdad es que no me arrepiento porque tb el Rline va a destacar más...

Hola , yo lo tengo en negro Rline aunque soy de Zaragoza.

El tema del color es muy personal , yo siempre he tenido color negro en mis coches. El Rline con Sebring para mi gusto queda espectacular. Cómo alguien dijo por aquí es un "giracuellos" cuando circulas por ciudad. La gama de grises es muy buena opción me parece a mí. Además de los detalles delanteros , el nervio de la chapa , el alerón trasero y las llantas hacen que parezca otro Tiguan con respecto al que no lo lleva. Aún en negro sigue habiendo mucha diferencia.

Un saludo
20180427_110833.jpg 20180421_121628.jpg

Última edición:
David, muchas gracias por las fotos . Al final, a pesar de haber muchos, lo he pedido en blanco. Si me canso, en unos años lo cambiaré de color y fuera. No he sido capaz de ver uno en negro con R-line en directo. Con lo que denota que es mucho más exclusivo, de eso no hay duda.

Volver