¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
A partir de las 18 hrs cuando quieras. 1830 está bien. Me viene bien (zona del kinepolis en Pozuelo), somosaguas, húmera, casa de campo, zona de lago, príncipe pío. Todo eso me pilla cerca.

Pues si te viene bien Kinepolis a mi me viene fenomenal. 18:30 en que zona del Kinepolis?

Lo primero agradecer su tiempo y dar las gracias a @Javirosvega !!! Un tio majo donde los haya!!!! Y aunque me he venido un poco decepcionado porque no he conseguido activar lo que yo queria que era la alarma...Seguiremos investigando!!!

Gracias de nuevo Javi te debo una birra!!! O dos!!!

yo tengo obd11 tengo pendiente quedar con otro compi.

Buenas, estoy a la espera que se abra una compra conjunta en el grupo del OBD Eleven, pero hasta que no lo acepte Mundodiagnosis, me toca esperar.
Mientras quería ver si hay alguien del grupo con el OBD por Guadalajara, o zona del corredor del henares(Alcalá, Torrejón...) o Madrid para que me activara la alarma.
Gracias de antemano.

Última edición:
Nadie con obd eleven en Madrid?

Si, lo tengo pero soy novato en su uso. A la espera demás experiencia.

A ver si pronto montamos unas "Birritas madrileñas" con los Ateca y vemos esos OBD...

Tenemos "Birritas madrileñas" el próximo jueves día 4 de marzo, el lugar esta por concretar, pero seguramente sea en el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes... por si alguno quereis y podeis acudir a la cita (yo estaré entre las 13 y las 20 h).

Saludos.

Volver