Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostia ya les vale 425 x un trozo plastico
Pues por fin me han puesto el alerón R-line que me faltaba del pack R. Han pasado 4 meses desde que tengo el coche pero lo he conseguido... El concesionario se ha portado bien que desde el principio me aseguraban que me lo pondrían pero los trámites lo han retrasado.
Pues por fin me han puesto el alerón R-line que me faltaba del pack R. Han pasado 4 meses desde que tengo el coche pero lo he conseguido... (ver mensajes anteriores)
El concesionario se ha portado bien que desde el principio me aseguraban que me lo pondrían, pero los trámites lo han retrasado.
Pues por fin me han puesto el alerón R-line que me faltaba del pack R. Han pasado 4 meses desde que tengo el coche pero lo he conseguido... (ver mensajes anteriores)
El concesionario se ha portado bien que desde el principio me aseguraban que me lo pondrían, pero los trámites lo han retrasado.
Sin foto no me creo naaaadaaaaa!!!!![]()
Eso es, No foto No coche, bueno mejor dicho no Alerón![]()
Es como los demás alerones R line
Ya venía pintado de blanco y el interior es negro pero mate, no es brillante como en la parte de abajo del faldón R