Alerón R-Line

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Clarens, 13 Dic 2016.

  1. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Ah cuando dice version 1 y 2 se refieren al restyling. Gracias por haberlo resaltado.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo digo porque el aleron que sale en la foto es de MK1 y me extrañaría mucho que el alerón del MK1 fuera compatible con el MK2 :thumbsup:
     
  3. Chewbacca

    Chewbacca Tiguanero Activo

    A mi me ha confundido esto, gracias por la aclaración. Seguro que dentro de un tiempo salen otras versiones, iremos mirando.
     
  4. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Perdonad, me habia expresado mal. 600 y pico todo incluido. Aun asi, abusivo en mi opinión.
     
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es precio de concesionario..... normal que sea alto!! :mad:
    Te saldrá mucho más barato comprar el alerón y llevarlo a otro taller de plancha y pintura para que te lo monten. El resultado será el mismo y seguro que mínimo te ahorras 100€.
     
  6. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo el R-line de 150cv diesel y creía que la parte de abajo del alerón era negro brillante y me viene todo en el color de la carrocería, blanco.
    ¿Es así o viene mal? porque en el catálogo creo que esa parte es negra, pero a lo mejor son los toques de motorizaciones más potentes...
    Gracias, saludos.
     
  7. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso qu elo negro que ves es sombra
     
    A Car71 le gusta esto.
  8. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Buenas yo tengo un TSI 150cv y rline entregado ahora en Enero y la parte inferior del alerón me viene en negro mate. No sé cómo vendrán los demás rline, no he podido ver de cerca otros
     
  9. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Anda pues no sabia. Podrías ponernos un foto? El coche de que color es?
     
  10. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por contestar. Como dice el compañero, cuando puedas ponnos una foto, por favor.
    Ya tengo claro que hay un error con el mío, lo que me parece increíble. Según me comentan es un cubrealerón que va encima del normal.
     
  11. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Si puedo luego pongo la foto. El mio es blanco puro, y si esta pegado encima del otro aleron, si me fijo bien puedo ver el color blanco del otro aleron que es donde va la tercera luz de freno
     
    A Clarens y Car71 les gusta esto.
  12. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Pues ya sabes fotos en detalle ;)
     
  13. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    No se aprecia mucho pero bueno 20170121_135408.jpg
     
    A PABBELS83, Clarens y Car71 les gusta esto.
  14. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero entnces una duda.
    Si compras el alerón suelto como queda la luz de freno?
    Porque ahí parece que queda enrasada con el alerón mientras que si lo añades después, no quedará como más metida?
     
  15. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se ve claramente que es una pieza pegada al de serie. Supongo que la luz de freno vendrá instalada un poco más adelante...
    Muchas gracias por la foto ;)
     
  16. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Por la luz de freno a lo mejor simplemente se queda en su sitio y al otro solo le ponen el cristal rojo.
     
  17. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    La luz de freno es la que trae el coche con el aleron de serie (normal), el Rline solo viene pegado encima del otro, pero no trae nada, la luz es la original que traen los demas modelos sin Rline
     
    A Clarens y molievolution les gusta esto.
  18. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Hola de nuevo! Estoy casi decidido a comprar el alerón en recambios VW (entorno a 330€ iva incluido), pero su colocación y pintado lo haría en un taller de chapa y pintura diferente por evitar el atraco de VW. Mi duda es si habría que hacer algo más allá de "pegarlo encima".
    Tengo el miedo de que al carecer de la información de cómo proceder de un taller ajeno a VW, haya algún problema con su instalación.

    Por lo que comentáis simplemente es pegarlo, pero por ejemplo... en la imagen que colgó @Avafu , esa luz de freno que se ve es la del alerón original, o viene también con el alerón r-line (ya se que la bombilla fijo que no, me refiero a si viene un plástico/cristal rojo para que la luz sea proyectada). Es que según veo, la luz de freno parece que está más adelante de lo que correspondería a la colación de alerón original.
    Es decir, ¿el alerón sólo sería la capa pintada de blanco y negro, sin la luz de freno?

    Me quiero asegurar, antes de aventurarme...gracias!
     
    A Manumission y manup27 les gusta esto.
  19. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Si no recuerdo mal es solo un plástico la luz de freno original se queda en su sitio.
    Por lo que es del pegado del alerón los talleres tiene costumbre y te lo deberían de hacer bien.
     
  20. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Pon fotillos a ver como queda que yo igual tambien me animo ;)